¿conocéis alguna tienda de material retro (como consolas) que no sea la típica franquicia que tiene los precios igual en toda España?
La unica que conozco creo que se llama "star games", y esta en el centro comercial "el caracol" en el paseo independencia, tienen bastantes cosillas y los precios no estan demasiado subidos, no vas a encontrar ultra gangas, pero si precios "pagables", yo he comprado alguna vez y el dueño es bastante majo (luego hay otro que no es antipatico pero es un poco mas soso), esta entrando por la puerta del paseo, llegas al pasillo central que hace "caracol" y lo tienes enfrente a la vista.
Antes habia alguna tienda mas que vendia pero me consta que han cerrado, no se si hay mas por otras zonas de zaragoza.
Ya decia yo, pero ahora que hablamos de tiendas tipo cash, acabo de recordar que hace poco encontre una "nueva" (a saber cuanto lleva alli), al lado de la puerta del carmen, tambien es rollo cash pero la ultima vez que fue tenian bastante de play 2, alguna cosa de play 1, y algun juego retro mas, nada del otro mundo o especialmente interesante, pero quizas les haya entrado algo.
Ya decia yo, pero ahora que hablamos de tiendas tipo cash, acabo de recordar que hace poco encontre una "nueva" (a saber cuanto lleva alli), al lado de la puerta del carmen, tambien es rollo cash pero la ultima vez que fue tenian bastante de play 2, alguna cosa de play 1, y algun juego retro mas, nada del otro mundo o especialmente interesante, pero quizas les haya entrado algo.
Money Transformers? La tienda verde la llamo yo por el cartel. Hay otra de los mismos también por la calle Unceta. Retro retro no hay mucho, alguna cosilla suelta, pero para juegos de ps2 y ps3 suelen tener mejores precios que en otros sitios.