¿Tiendas retro por Bruselas y Amsterdam?

Pues eso.. voy a visitar Bruselas y Amsterdam y me gustaría saber si alguien conoce alguna tienda que merezca la pena.. ya estuve por bruselas y no encontré gran cosa.. pero por si las moscas ;) [+risas]
JEJEJE.. ya veo que nadie sabe.. bueno.. si encuentro alguna ya la postearé ;)
Grata sorpresa me llevo... :D He encontrado una tienda que es la leche!! se llama OLD STAR GAMES (http://www.oldstargames.com/). Me he pillado tres juegos de megadrive en estado 10 y a precio ridículo y porque no llevaba equipaje para comprarme más.. impresionante!!! Cartuchos por todos sitios y consolas de todo tipo.. si alguno va por Bruselas que no se pierda esa tienda.

En Amsterdam no tuve tiempo para buscar :S jejeje
Entro en la web esa pero no pasa nada, no vende por internet no?
kulunguelejfn escribió:Entro en la web esa pero no pasa nada, no vende por internet no?

Hay que pinchar en su Facebook

http://www.facebook.com/oldstargames

Me lo anoto para cuando vuelva por Bruxelles, porque voveré seguro, me quedé enamorado de ese pais... [ayay]
La verdad es que es una ciudad muy comoda.. Si vuelves pasate por ahi... Yo me quede como un gato en una matanza.. Lastima que no tuviera equipaje para facturar y al final solo me lleve tres juegos.. Porque tiene de todo ;-)
¿Qué precios tenian de media en las cosas? Es para comparar con España. Podias haber hecho unas fotillos! :).
wololo2 escribió:¿Qué precios tenian de media en las cosas? Es para comparar con España. Podias haber hecho unas fotillos! :).

En el enlace del FB que he puesto tienes varios cientos de fotos.
En esa tienda no se´, pero alli todo es mas caro en general.
wololo2 escribió:¿Qué precios tenian de media en las cosas? Es para comparar con España. Podias haber hecho unas fotillos! :).

Soleil sin abrir siquiera por unos 30 o 40 euros.. lo que estaba sin abrir era muy caro.. pero luego había también cartuchos por 4 euros en un estado excelente (prácticamente como nuevos, incluso con el precinto de sega)... Pero es que había tantas cosas que era imposible buscar algo.. a menos que fueras con una idea y le preguntaras al dependiente..

Por ejemplo.. supernintendo en caja más cuatro juegos por cincuenta euros..

No sé.. es que es para verla en persona :P

Luego en holanda apunté varias tiendas (http://maps.google.es/maps/ms?msid=204563014676491305375.00044723f682a599fb832&msa=0) pero ya no tuve tiempo de verlas (fui el finde e hice más cosas :D)
Hay una en Amsterdam, tiene pintaza, mazo de material...pero de precios, nanai
Lástima que no pude buscar nada allí por falta de tiempo.. aunque muchas de las tiendas.. según leí... eran casi todas de ropa..

De todas formas no creo que encontrara algo como la de bruselas [+risas] Ver tanto cartucho de megadrive apilado sosteniendo mesas y estanterías.. ver consolas con las cajas nuevas (lynx, neogeoCD, supernintendos, nes, etc..)... eso no tiene precio.. y lo mejor es que allí tienen una tele y el dependiente se pasa las horas jugando.. [sonrisa]
En Amsterdam habia una tienda por el centro... no recuerdo el nombre ni de la tienda ni de la calle, se que estaba cerca de la calle donde hay mogollon de tiendas (es que fui hace un par de años y para los nombres soy muy mala)

De todas formas de material esta genial, con muxisimas consolas puestas para q las pruebes, pero de precio era algo caro
jejeje.. por la descripción que has dado.. eeee... he pasado por allí fijo :P

Seguro que está en el mapa que he subido.. de todas formas.. si vuelvo la buscaré ;)
12 respuestas