tiendas RL en BCN

aparte PnP, que otras tiendas hay en BCN que vendan blokes y componentes para el water cooling???

dew
cybercomputers
http://www.cyber-tiendacomputers.com/
a mi parecer una muy buena tienda.
tienen tienda fisica??
Si, esta en Hospitalet, concretamente la calle Naranjos, puedes ir en Metro, L1 Can Serra o bien L5 Can Vidalet, las dos te quedan bastante cerca.
tendriamos ke kedar todos los de bcn hacer na compra a lo grande haver si nos hacen descuento XD XD XD
pues seriamos 4 contando un amigete mio y alguno ke kiera un hd o algo asi ya seria la bomba...
Para el q le interese y vea este post... esta tienda la cerraron ya hace unos meses por instalar WinXP piratas en ekipos nuevos..... ahiiiiiiiiiiii piratitas piratitas!
TechBcnKra escribió:Para el q le interese y vea este post... esta tienda la cerraron ya hace unos meses por instalar WinXP piratas en ekipos nuevos..... ahiiiiiiiiiiii piratitas piratitas!

Otro mega up que has hexo xD, este me ha sido util pq ya iba a ir a mirar... xD
gracias
Jajajajaja ok! Es q vivo enfrente de esta tienda :P y cuando he visto q hablaban de ella me partia pensando en q alguien pudiera venir y ver el percal!

De nuevo saludos Musice! :D
jajaja yo tb vivo enfrente y la verdad q era de esperar que los pillaran. Mi vecina se compro el ordena en esa tienda y no tenia nada de software original xDDD
11 respuestas