Tiendas Skaters Madrid, tiendas online buenos precios

Buenas, sabeis tiendas con esas marcas en madrid ??? muchas gracvias!
Hay muchos, pero a mí me recomendaron Fillow, que está bastante bien.

Mira en su página web
Raven_X escribió:Fuencarral.

Pero que nº ¿¿??

Fillow ya he mirado la pagina pero esta todo muy carooo xdD
Si dominas las tallas y las medidas... comprar ese tipo de ropa online te puede hacer ahorrar bastantes euros.
Cuando patinaba iba siempre a Skate Farm, en la Calle Argensola (metro Alonso Martinez), no sé si seguirá abierta
tienes en el las rozas village outlet de vans, billabong y quicksilver,
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Y no hay ninguna web extranjera o de replicas fiable?
nachobarro escribió:
Raven_X escribió:Fuencarral.

Pero que nº ¿¿??

Fillow ya he mirado la pagina pero esta todo muy carooo xdD

Si te recorres un poco la calle Fuencarral veras varias tiendas de ese estilo, en especial en el mercado de Fuencarral.
adri-skater8 escribió:Welcome

Todo es caro en todos los laods, el skate es supercaro porque si

Si el skate te parece caro... no te quiero ni contar el snow xDD

Salu2!!
En el ParqueSur hay una tienda de este estilo justo enfrente de la tienda de Adidas, es que no me acuerdo de su nombre.
mira en Conflict, está en la calle Fuencarral, a la altura de la plaza Fuencarral, junto al mercado. hay dos tiendas, una antes de llegar a la plaza (si vienes de Gran Vía en la acera de la dcha) y otra dentro de la plaza, en la esquina de la izquierda.

yo creo que es de lo mejorcito que he visto en Madrid.

un saludo.
Es que de esas marcas, todo va a ser caro; a no ser que compres o en rebajas u online.

Sobre todo pateate la calle fuencarral, que tienes varias tiendas de esas marcas. Eso si a precios de esas marcas osea caro no, muy caro.
Hola, bueno yo os voy a recomendar una aunque me jode porque los tíos que están allí son un poco payasos. Se llama Lanikai y esta en la C/Alberto Aguilera 1. Tienen mucho material, 3 plantas de ropa muy wapa, pero eso si, vete con la cartera llena porque es cara de cojooones.

También te recomiendo al igual que el otro eoliano de por ahí arriba que compres por internet, en Skate Warehouse puedes encontrar la misma ropa a precio americano y te ahorraras una pasta.

EDITO
Xatpy escribió:En el ParqueSur hay una tienda de este estilo justo enfrente de la tienda de Adidas, es que no me acuerdo de su nombre.

La que dices tu es Dactilar (es una franquicia) y la ropa que venden ademas de poca variedad, ya que es una tienda oportunista, es decir, venden lo que mas se vende en cada momento, también es mas cara de lo normal.
danimm85 escribió:Hola, bueno yo os voy a recomendar una aunque me jode porque los tíos que están allí son un poco payasos. Se llama Lanikai y esta en la C/Alberto Aguilera 1. Tienen mucho material, 3 plantas de ropa muy wapa, pero eso si, vete con la cartera llena porque es cara de cojooones.

También te recomiendo al igual que el otro eoliano de por ahí arriba que compres por internet, en Skate Warehouse puedes encontrar la misma ropa a precio americano y te ahorraras una pasta.

Lanikai es MUY CARA
satellite escribió:
danimm85 escribió:Hola, bueno yo os voy a recomendar una aunque me jode porque los tíos que están allí son un poco payasos. Se llama Lanikai y esta en la C/Alberto Aguilera 1. Tienen mucho material, 3 plantas de ropa muy wapa, pero eso si, vete con la cartera llena porque es cara de cojooones.

Lanikai es MUY CARA

Sip, pero también es la tienda física en Madrid en la que mas material he visto.
pues a mi me gusta mucho más Conflict, tanto por las marcas que llevan como por el precio
satellite escribió:pues a mi me gusta mucho más Conflict, tanto por las marcas que llevan como por el precio

A mi sin embargo conflic me gusta menos, ademas de que las tiendas que tienen son agobiantes, tienen todo puesto en 5 m2 de tienda, aunque bueno ahora han abierto la tienda nueva al lado de la de carhartt q es mas amplia.

Pero aun así, la ropa de conflic me mola menos, es mas rollo raperillo, en Lanikai llevan mas rollo snow (pero en ropa de calle), surferillo y skate.
danimm85 escribió:
satellite escribió:pues a mi me gusta mucho más Conflict, tanto por las marcas que llevan como por el precio

A mi sin embargo conflic me gusta menos, ademas de que las tiendas que tienen son agobiantes, tienen todo puesto en 5 m2 de tienda, aunque bueno ahora han abierto la tienda nueva al lado de la de carhartt q es mas amplia.

Pero aun así, la ropa de conflic me mola menos, es mas rollo raperillo, en Lanikai llevan mas rollo snow (pero en ropa de calle), surferillo y skate.

yo en Conflict suelo pillar ropa Volcom, algún pantaca Dickes corto y sobretodo zapatillas Etnies, Vans y DC, y vamos de raperillo, poca cosa tienen porque mueven marcas como Independent, Volcom, Fallen, Vans, etc.. que son más propias de skaters, de hecho poca cosa rollo hip-hop he visto.. eso si, al lado de la tienda Conflict hay una tienda de ropa hip-hop que tela XD XD XD

dentro del C.C. Fuencarral hay otra tienda Carhartt bastante maja, y en la planta de abajo hay una tienda molona que tienen ropa WESC, que veo poca por Madrid.
satellite escribió:
danimm85 escribió:

yo en Conflict suelo pillar ropa Volcom, algún pantaca Dickes corto y sobretodo zapatillas Etnies, Vans y DC, y vamos de raperillo, poca cosa tienen porque mueven marcas como Independent, Volcom, Fallen, Vans, etc.. que son más propias de skaters, de hecho poca cosa rollo hip-hop he visto.. eso si, al lado de la tienda Conflict hay una tienda de ropa hip-hop que tela XD XD XD

dentro del C.C. Fuencarral hay otra tienda Carhartt bastante maja, y en la planta de abajo hay una tienda molona que tienen ropa WESC, que veo poca por Madrid.

La tienda que dices tu de "Hipi Hopo" es la tienda Bronkoestilo, que es del mítico Paco King (cantante de CPV). Y si, tienes razon, pero no se, es como ropa de otro rollo, me mola mas el estilo de Lanikai. Id a verlo y lo entendereis, jeje.
Y alguna tienda online o fisica que tenga descuento o salgan mas baratas las zapas? y las converse?
Vanadio (no se si sigue abierta) en CC Principe Pio y Manhattan en C/ La hortaleza (la cojes desde gran via)
converse hay en el factory de san sebastian de los reyes,
Uff cuantas tiendas :D por el momento tengo:

-Fillow
-Skate Farm, en la Calle Argensola (metro Alonso Martinez)
-las rozas village outlet de vans, billabong y quicksilver
-Welcome Bravo murilo
-Conflict, está en la calle Fuencarral
-Lanikai y esta en la C/Alberto Aguilera 1
-C.C. Fuencarral hay otra tienda Carhartt
-Vanadio (no se si sigue abierta) en CC Principe Pio y Manhattan en C/ La hortaleza (la cojes desde gran via)

Y alguna tienda online con replicas de vans o converse??
También tienes Triburbana por Ópera, tienen dos tiendas una de Hip-Hop que es donde suelo ir yo y otra de Skaters, visita las dos porque tienen ropa muy muy guapa y suelen tener ofertas en plan de camisetas que suelen costar 40 pavos tenerlas a 20 o 15 pavos por ejemplo. En la web tienes la dirección exacta.
danimm85 escribió:También te recomiendo al igual que el otro eoliano de por ahí arriba que compres por internet, en Skate Warehouse puedes encontrar la misma ropa a precio americano y te ahorraras una pasta.

A mi tambien me gusta esta tienda pero el problema que tiene es que lo gastos de envio son caros (50€ la unica vez que compré) por lo que yo creo que hay comprar mucho para que compense.
Ahora tengo varias dudas:

Alguna tienda online que vendan levis 501 o Blancos a buen precio (USA o Eur)

Alguna tienda que venda las zapas a precio USA XD
Sobre me interesa conseguir esta zapatilla:

OSIRIS SOUTH BRONX [looco]
Imagen
La Skate Farm esta cerrada, al menos desde hace un par de años, si no más. Pero hay otra en Argensola pequeñita y bastante maja, siempre está llena de chavales con sus monopas comprando tablas, zapas, gorras, camisetas y demás. Según vas desde Génova hacia Fernando VI, a mano izquierda. Y un poco más adelante tienes otra tienda de ropa que no es exactamente skater pero creo que te va a gustar también, aunque es más cara. Se llama Stussy.
Cancerber escribió:La Skate Farm esta cerrada, al menos desde hace un par de años, si no más. Pero hay otra en Argensola pequeñita y bastante maja, siempre está llena de chavales con sus monopas comprando tablas, zapas, gorras, camisetas y demás. Según vas desde Génova hacia Fernando VI, a mano izquierda. Y un poco más adelante tienes otra tienda de ropa que no es exactamente skater pero creo que te va a gustar también, aunque es más cara. Se llama Stussy.

Y sobre las Osiris esas ... 0 no ?
No me creo que después de tantas respuestas nadie haya mencionado aun a

http://www.skatewarehouse.com

Ropa de marca, nada de réplicas. Bastante más barato que en España, y más aun haciendo la conversión $ a €.
Totalmente fiable, pides y en menos de una semana lo tienes en casa. Llevo pidiendo un par de veces al año durante 4 años y de momento ningún problema.

Puntos negativos:
-Gastos de envios bastante caros (se soluciona pidiendo entre varios y repartiendo gastos)
-Riesgo de que te paren el paquete en aduanas y tengas que pagar un plus (que aun así sigue saliendo más barato que comprar aquí, aunque ya no tanto). Aunque yo he tenido suerte y no me han parado nunca...
Yipiskaven escribió:No me creo que después de tantas respuestas nadie haya mencionado aun a

Ropa de marca, nada de réplicas. Bastante más barato que en España, y más aun haciendo la conversión $ a €.
Totalmente fiable, pides y en menos de una semana lo tienes en casa. Llevo pidiendo un par de veces al año durante 4 años y de momento ningún problema.

Puntos negativos:
-Gastos de envios bastante caros (se soluciona pidiendo entre varios y repartiendo gastos)
-Riesgo de que te paren el paquete en aduanas y tengas que pagar un plus (que aun así sigue saliendo más barato que comprar aquí, aunque ya no tanto). Aunque yo he tenido suerte y no me han parado nunca...

Una cosa, en esta zapatillas: http://www.skatewarehouse.com/Osiris_So ... SBPWB.html

No se puede elegir color no?? Es que estoi buscando esas zapas justo!
nachobarro escribió:
Yipiskaven escribió:No me creo que después de tantas respuestas nadie haya mencionado aun a

Puntos negativos:

Una cosa, en esta zapatillas: http://www.skatewarehouse.com/Osiris_So ... SBPWB.html

En las camisetas pinchas en el modelo y eliges color si hay más de uno disponible.
En las zapatillas si tienen más de un color del mismo modelo, este aparecerá como un item diferente. No se si me explico...

Del modelo que buscas las tienen en verdes también: http://www.skatewarehouse.com/Osiris_Br ... BXSBW.html
Yipiskaven escribió:
nachobarro escribió:

Puntos negativos:

En las camisetas pinchas en el modelo y eliges color si hay más de uno disponible.
En las zapatillas si tienen más de un color del mismo modelo, este aparecerá como un item diferente. No se si me explico...

Del modelo que buscas las tienen en verdes también: http://www.skatewarehouse.com/Osiris_Br ... BXSBW.html

Nose esas no me gustann tiene como un brillo plastificado...

Arrgh, no sabeis ninguna tienda que tenga ese modelo a buen precio.
34 respuestas