Tiendas USA, UK o Asia con bueno precios que acepten paypal?

godofredo está baneado por "Troll"
Quería comprar el LBP de importación pero me encuentro con un problema. No tengo tarjeta de credito/debito y si la tuviera tampoco querría dar los datos por seguridad (malas experiencias de gente conocida) y eso planea un problema.
De tiendas online de UK solo conozco que play.com y cdwow.com acepten paypal pero tienen el LBP a 40 libras (algo caro).
En USA y Asia me pierdo porque hay cantidad de ellas y como te cobran gastos de envio y puedes pillar aduanas... en fin, no tengo ni guarra.

Sabéis de algún sitio de confianza donde tengan el LBP mas o menos barato y acepten paypal?

PD. lo he preguntado 100 veces en el hilo oficial de LBP y nadie me ha contestado :(
Plage escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475#p1713160749 aki esta mas k hablado y gente k da sus experiencias

Hazte con una tarjeta virtual, donde el riesgo es 0, le metes lo justo para la compra y punto.
godofredo está baneado por "Troll"
El problema es que estoy en una caja de ahorros del 3er mundo y eso de cybertarjetas o tarjetas virtuales les suena a ellos a chino.
Y claro, hacerme una cuenta en la caixa o en otra caja de ahorros y tener dos cuentas bancarias la verdad es que no me convence.

Yo pensaba que paypal estaba mas implementado en este tipo de webs pero estos hijos de la gran bretaña se ve que no se fian del sistema xD

Al final creo que lo pillaré en yesasia. Sale por 41 euros y aceptan paypal. El tiempo que tarden en enviarlo lo dedicaré a otros juegos, supongo xD
Yo he comprado bastante en Yesasia... aceptan Paypal como dices, y va todo perfecto.
La unica pega que la mitad de los juegos estan en ingles, o a lo malo en japo, pero por lo demas, todo muy bien, buen servicio.
4 respuestas