Tiendas varias en valencia

buenas gente , pues estaba buscando tiendas en valencia relacionadas con los siguientes temas a ver si me podeis dar direcciones :) bueno busco tiendas dónde vendan sudaderas o camisas de grupos o ropa asi mas alternativa , tiendas donde vendan maquetas de aviones y cosas asi , y ya de paso a ver que tiendas de manga/anime conoceis, yo suelo ir a imagenes y a futurama , pero por curiosidad a ver cuales mas hay :)
bueno muchas gracias y saludos [bye]
de ropa de grupos de musica, tienes:
Para el rollo metalero: Harmony, en el pasaje al lao de la plaza toros.
Para el rollo punk: Devil Records, no sabria explicarte exacto, pero pasando la plaza del ayuntamientoi.. xD
Luego tb tienes los tenderetes d los hippies k stan en la plaza donde sta la estatia esa k es una cabeza d metal... no macuerdo ara como se llama xD
y de comics... aparte de Imagenes y Futurama... poss nose
De rollo metalero tambien tienes House Of rock en la Avenida General Urruti

www.houseofrock.tk

Devil records esta siguiendo el kallejon que esta donde la puerta de GUETTO, en la avenida ke komunica la plaza de la reina kon la del ayuntamiento.

Y de comics tienes una ke se llama GREMIO que por lo que me dice un amigo entendido en esto..venden comics bastante raros , esta en una calle paralela a primado reig pasada la salida para benimaclet

de comics tambien tienes: KRYPTON COMICS - C/. Matías Perelló, 25

GOTHAM COMICS VALENCIA - C/. Ruzafa, 56

Y luego lo que dice retroakira, a las 5 o por ahi ponen tenderetes donde venden camisetas de grupos, banderas, kolgantes.., en la Plaza de la Mercè
Para ropa de grupos y tal también tienes Tipo, que está...no se en que calle xD, pero al lado de la plaza del cedro.
Y también está La pulga que está cerca de la plaza del ayuntamiento que venden pues banderas,camisetas,llaveros,pins....no de grupos pero no se camisetas con el simbolo de la marihuana, la cara del che...etc.
Joder sois de valencia y no os enterais donde estan las cosas.

Devil Records esta al lado de la plaza redonda.

Yo no compro ropa casi en valencia, creo que confiar en distribuidoras es mejor aparte que la ropa que yo quiero dificilmente la encuentro aqui.

Un apunte, los de la pulga no merecenn respeto alguno desde mi punto de vista, pero bueno... todos con marca Che.

Agur
bueno jata , y en que distribuidoras compras? xD yo no soy de la capital y no , no tengo ni idea de donde ir :p bé moltes grácies a tots per les vostres contestacions. adeu [oki] [bye]
Pero en Alcudia os vestis??? XD XD XD XD

En Gremio de "Ladrones" muchos comics no creo que vendan es mas bien una tienda de rol aunque puede ser que haya cambiado hace años que no voy.

Un saludo [buenazo]
te pongo algunas de comics/manga:

KRYPTON COMICS - C/. Matías Perelló, 25
GOTHAM COMICS VALENCIA - C/. Ruzafa, 56
FUTURAMA - C/. Guillem de Castro, 53
LIBRERIA IMAGENES COMICS - C/. Pelayo, 18
7 respuestas