TIENDAS VIDEOJUEGOS ABIERTAS DOMINGO (MADRID)

muy buenas gente,estoy en tenerife y el domingo a eso de las 10 de la mañana llegare a madrid y aqui en tenerife no encuentro el mortal kombat vs dcuniverse en esta isla todo biene tarde entonces queria preguntar alguien muy amable si el domingo hay algo en madrid para comprar videojuegos por favor se lo agradeceria muchisimo.haber algun madrileño me dice la direccion y eso y me lo apunto para poder ir a comprarlo gracias.
cangry escribió:muy buenas gente,estoy en tenerife y el domingo a eso de las 10 de la mañana llegare a madrid y aqui en tenerife no encuentro el mortal kombat vs dcuniverse en esta isla todo biene tarde entonces queria preguntar alguien muy amable si el domingo hay algo en madrid para comprar videojuegos por favor se lo agradeceria muchisimo.haber algun madrileño me dice la direccion y eso y me lo apunto para poder ir a comprarlo gracias.

Solo Opencor imagino...
joer y donde puedo encontrarlo?en que direccion o algo decirme mas o menos por donde,por puerta el sol? o donde.
El corte Ingles de Serrano abren los Domingos su seccion de discos y videojuegos. Calle Serrano como su propio nombre indica [+risas] el numero 92 creo.

Tambien está el Xanadu pero esta a tomar por cu...
ok tio,entonces el corte ingles tambien habren espero que lo encuentre con lo patoso que soy joer.parada serrano?entonces?
Pues Opencors hay muchos imagino, como aqui en Valencia. Y la FNAC abre tambien los domingos. Imagino que en Madrid habra 2 o 3 FNAC's.
pues espero que encuentre algo abierto porque si no.oye me confirmais que el fnac de callao esta abierto?es para ir directo alli.
El FNAC de Callao abre, si. Pero de 12 a 21:30
Los domingos lo mejor, el Rastro...
Los comercios de la zona Callao/Preciados han sido declarados hace poco zona de interés turístico y ahora abren los domingos. Esto incluye FNAC, y el Corte Inglés. A 4 pasos del FNAC de Callao hay un GAME (hasta hace nada centro mail) y a lo mejor también les ha dado por abrir los domingos, no sé.

Si no, en el Xanadú tienes dos tiendas GAME y un Corte Inglés. Está en Arroyomolinos, así que para ir, hay que coger la Carretera de Extremadura (A-5) unos 20 km. Creo que hay autobuses que van allí desde Madrid.

Saludos!
Vete al Rastro, todas las novedades por 45€ precintadas...
10 respuestas