Gracias a todos por la info.Los Cex me interesan por la Cube y ps2,hay dos o tres títulos de cada una que me faltan para mi colección.y los cash,como bien dices,cada vez que voy a uno,están pelaos de material y el escaso que hay,está en condiciones pésimas y a precios desorbitados(esta peña se tiene que fijar en EBay porque no es normal).
Gracias por la información de los mercadillos.Ya me he informado y en Benalmádena hay uno los Miércoles,pero tampoco me esperaré mucho.
El Centro Mail(Gameplay),es la mejor opción,el año pasado ya me dí cuenta que tienen precios caros pero también había juegos que tenían precios mas normalitos.Espero que no se les haya subido la especulación a la cabeza.En tema de precios lo tengo claro,tengo una lista de juegos que busco y al lado su precio aproximado haciendo la media entre distintas webs y foros.Si un juego se pasa del precio que está en la lista,paso de él.
Lo que si está claro es que parece que la burbuja retro iba a explotar pero la cosa sigue,los precios no bajan,siguen subiendo.Y es normal que las tiendas tengas precios inflados porque hay gente que compra este material.
Saludos