tiendas y downgrader

no existe ninguna tienda en la cual sean capaces de hacer bajar de version la 2.80 Ta-082 a la 1.5??? no existe otro metodo k no sea el downgrader????
creo que hasta la version 2.80 si hay dowgrader de todas maneras esta el metodo de ponerle el chip bajarla a 1.5 me costo 70€ si te parece bien este es el linkhttp://foros.universia.es/mvnforum/ ... hread=6568
porque no lo haces tu mismo??? la mia me venia con la version 2.71, me descarge el downgrader nuevo de Dark_Alex para las PSP con placa TA-082 y me bajo a la 1.50. Luego con el pack que tambien es de el. la subi a la 3.02OE-A y la actualice a la 3.02OE-B y me va genial. yo mismo en casita y en unos minutos. facil y para toda la familia. xD [carcajad]
AzagraMac escribió:porque no lo haces tu mismo??? la mia me venia con la version 2.71, me descarge el downgrader nuevo de Dark_Alex para las PSP con placa TA-082 y me bajo a la 1.50. Luego con el pack que tambien es de el. la subi a la 3.02OE-A y la actualice a la 3.02OE-B y me va genial. yo mismo en casita y en unos minutos. facil y para toda la familia. xD [carcajad]

Su problema es que no tiene la 2.71 sino la 2.80.

Preguntas que si no hay una tienda en la que lo hagan, seguramente, el caso es que lo que hacen ellos es downgradear, bien sea mediante el famoso chip o mediante el downgrader... porque downgradear es precisamente eso, bajar la versión del firmware, así que si quieres pasar a las 1.5 y tienes la 2.80 siempre tendras que downgradear.
3 respuestas