› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
Tienda pequeña, limpia y bastante ordenada, los dueños son amables y los precios son justos. Utilizan bastante Wallapop así que podéis buscar su perfil para ver lo que va entrando en tienda y reservar lo que os interese.
No os voy a descubrir nada a estas alturas de los Cash. En este en concreto hay artículos de consolas modernas, pero lo retro ha quedado reducido a una mínima muestra en una vitrina con muy poco material, sobre todo desde que tiene a dos pasos el Todo Consolas. Hace algún tiempo compré un mando de N64 que tenía el joystick en un estado bastante malo, lo llevé allí y me lo cambiaron por otro sin ponerme pegas. La atención siempre la he encontrado buena en este sitio. Una pena que lo retro esté en extinción aquí.
Pequeño rastro donde hay cuatro juegos de GB / GBC / GBA cada vez que voy. Las pocas veces que me coincide pasar, entro a ver qué hay, pero nunca encontré nada que valiera la pena, tienen muy poca cosa y más que nada, artículo de consolas "modernas".
Es un pequeño rastro donde tienen de todo un poco. Hace tres o cuatro años acabó siendo el único sitio donde encontraba juegos de Gamecube. Siempre que me pilla de paso me paso por allí para ver si hay algo nuevo, aunque no tienen grandes cantidades de juegos. La atención al cliente es más o menos. Quiero decir que no se desviven por sacarte los artículos para que los veas precisamente, pero bueno, tampoco pido que me pongan una alfombra roja al entrar a un rastro. De Megadrive tienen muy poca cosa, más que nada juegos deportivos, de Game Gear, lo típico, tres o cuatro juegos y ya, igual que de Master System. De SNES y Nintendo 64 suelen tener poca cosa también. De lo que más tienen es de GB, GBC, GBA, NDS, Wii y actuales. Alguna vez les vi una recreativa a la venta.
Esta tienda es relativamente reciente y para mi es la mejor del entorno en cuanto a cantidad. En ningún otro sitio encuentro tantos artículos como aquí, lo malo es el precio de algunos. Por lo que parece, se instalan cerca de los Cash, porque en A Coruña también están a pocos metros, así que no debe ser casualidad. La atención no es mala, aunque depende de quién esté. Hace unos meses había un tío bastante seco atendiendo, pero no lo volví a ver allí. No hace mucho, tuve que devolverles un Tetris de Gameboy que tenía los contactos tan verdes que no funcionaba ni a tiros, y no me pusieron ninguna pega. Tienen de todo un poco, juegos en casette de sistemas que no conozco (ni me fijo), juegos y consolas de 8 bits, 16, PSX, Saturn, Mega-Cd, Dreamcast, etc. En algunos juegos, se tiran de la moto con los precios: Mario 64 por más de 12 € (sólo cartucho), Zelda de NES (sólo cartucho) por más de 80 €, Virtua Racing de 32x por veintitantos, Gameboy Advance (sólo consola, sin caja) por 30 €... Bueno, yo también estoy acostumbrado a gastar lo mínimo y a lo mejor todo me parece caro. Si no le doy una valoración mejor es por los precios, porque en cuanto a cantidad y variedad, es el mejor sitio que conozco.
yo te diria que te des una vuelta por los cash pero ya tienen guardado el genero bueno para ellos
das a los especuladores nuevas opciones de buscar material para revender a precios desorbitados material a los que de verdad nos gusta lo retro por aficion
A estos es fácil cerrarles el grifo, no les compres y sigue buscando. Cuando te encuentras a un especulador lo lleva escrito en la frente.
PIRATO escribió:A estos es fácil cerrarles el grifo, no les compres y sigue buscando. Cuando te encuentras a un especulador lo lleva escrito en la frente.
toda la razon
gomez_m escribió:No sólo no te lo van a decir porque no les quites el sitio donde ellos consiguen material sino porque haciéndolo público das a los especuladores nuevas opciones de buscar material para revender a precios desorbitados material a los que de verdad nos gusta lo retro por aficion
Xaradius escribió:Es triste decirlo, pero aqui, en Londres y en Tokio esto ya no es un simpatico hobby de 4 frikis
Sp1y3rS escribió:Xaradius escribió:Es triste decirlo, pero aqui, en Londres y en Tokio esto ya no es un simpatico hobby de 4 frikis
Solo en Londres y en Tokio?.... Yo que vivo Málaga y que me levanto a las 5 para ir al rastro de un pueblo y pillar material codeándome con los especuladores por puro coleccionismo te digo que eso que comentas es ya mundial
Xaradius escribió:Sp1y3rS escribió:Xaradius escribió:Es triste decirlo, pero aqui, en Londres y en Tokio esto ya no es un simpatico hobby de 4 frikis
Solo en Londres y en Tokio?.... Yo que vivo Málaga y que me levanto a las 5 para ir al rastro de un pueblo y pillar material codeándome con los especuladores por puro coleccionismo te digo que eso que comentas es ya mundial
A eso precisamente me referia con ``Aqui, Londres y Tokio´´...
Es un pequeño rastro donde tienen de todo un poco. Hace tres o cuatro años acabó siendo el único sitio donde encontraba juegos de Gamecube. Siempre que me pilla de paso me paso por allí para ver si hay algo nuevo, aunque no tienen grandes cantidades de juegos. La atención al cliente es más o menos. Quiero decir que no se desviven por sacarte los artículos para que los veas precisamente, pero bueno, tampoco pido que me pongan una alfombra roja al entrar a un rastro. De Megadrive tienen muy poca cosa, más que nada juegos deportivos, de Game Gear, lo típico, tres o cuatro juegos y ya, igual que de Master System. De SNES y Nintendo 64 suelen tener poca cosa también. De lo que más tienen es de GB, GBC, GBA, NDS, Wii y actuales. Alguna vez les vi una recreativa a la venta.
Pequeño rastro donde hay cuatro juegos de GB / GBC / GBA cada vez que voy. Las pocas veces que me coincide pasar, entro a ver qué hay, pero nunca encontré nada que valiera la pena, tienen muy poca cosa y más que nada, artículo de consolas "modernas".
No os voy a descubrir nada a estas alturas de los Cash. En este en concreto hay artículos de consolas modernas, pero lo retro ha quedado reducido a una mínima muestra en una vitrina con muy poco material, sobre todo desde que tiene a dos pasos el Todo Consolas. Hace algún tiempo compré un mando de N64 que tenía el joystick en un estado bastante malo, lo llevé allí y me lo cambiaron por otro sin ponerme pegas. La atención siempre la he encontrado buena en este sitio. Una pena que lo retro esté en extinción aquí.
Esta tienda es relativamente reciente y para mi es la mejor del entorno en cuanto a cantidad. En ningún otro sitio encuentro tantos artículos como aquí, lo malo es el precio de algunos. Por lo que parece, se instalan cerca de los Cash, porque en A Coruña también están a pocos metros, así que no debe ser casualidad. La atención no es mala, aunque depende de quién esté. Hace unos meses había un tío bastante seco atendiendo, pero no lo volví a ver allí. No hace mucho, tuve que devolverles un Tetris de Gameboy que tenía los contactos tan verdes que no funcionaba ni a tiros, y no me pusieron ninguna pega. Tienen de todo un poco, juegos en casette de sistemas que no conozco (ni me fijo), juegos y consolas de 8 bits, 16, PSX, Saturn, Mega-Cd, Dreamcast, etc. En algunos juegos, se tiran de la moto con los precios: Mario 64 por más de 12 € (sólo cartucho), Zelda de NES (sólo cartucho) por más de 80 €, Virtua Racing de 32x por veintitantos, Gameboy Advance (sólo consola, sin caja) por 30 €... Bueno, yo también estoy acostumbrado a gastar lo mínimo y a lo mejor todo me parece caro. Si no le doy una valoración mejor es por los precios, porque en cuanto a cantidad y variedad, es el mejor sitio que conozco.
chachin2007 escribió:La mejor tienda se llama internet... (redes sociales, foros de compra/venta, aplicaciones para anuncios, etc...) es la única herramienta que te servirá.
El ritual de ir a buscar juegos retro en una tienda... es como ir de excursión por el desierto...
Xaradius escribió:yo he visto a un español en ebay intentando colar hoy como nueva y oficial una repro del alien soldier de genesis a 70 eurazos (que ni existe).
Estoy por mandar un mensaje haciendome pasar por comprador a ver que dice.
manumedia escribió:Que pena que siempre esté la especulación de por medio Bueno yo hoy he pasado por una tienda de Sabadell "Second trade" había poca cosa pero tenían precios bastante justos, los dueños han sido bastante amables. La podéis encontrar en carretera Barcelona 626. Espero no pisarle el pinar a nadie.
FFantasy6 escribió:manumedia escribió:Que pena que siempre esté la especulación de por medio Bueno yo hoy he pasado por una tienda de Sabadell "Second trade" había poca cosa pero tenían precios bastante justos, los dueños han sido bastante amables. La podéis encontrar en carretera Barcelona 626. Espero no pisarle el pinar a nadie.
Ves lo que pasa por decirlo aquí? He ido y me he llevado un Sonic.
Gracias.
manumedia escribió:FFantasy6 escribió:manumedia escribió:Que pena que siempre esté la especulación de por medio Bueno yo hoy he pasado por una tienda de Sabadell "Second trade" había poca cosa pero tenían precios bastante justos, los dueños han sido bastante amables. La podéis encontrar en carretera Barcelona 626. Espero no pisarle el pinar a nadie.
Ves lo que pasa por decirlo aquí? He ido y me he llevado un Sonic.
Gracias.
Voy a tu pueblo a descubrirte tiendas jeje
Edito el primer mensaje para ir creando el listado. Espero que ayude a más de uno.
Yo espero que ayude a mas de uno a aumentar sus colecciones y no a aumentar sus beneficios, ya me entedeis
manumedia escribió:
Sé que a muchos que se ganan, no la vida, pero si un buen dinero revendiendo, no les sientan bien este tipo de hilos, pero bueno... siempre quedará el trabajar y tal.
FFantasy6 escribió:manumedia escribió:
Sé que a muchos que se ganan, no la vida, pero si un buen dinero revendiendo, no les sientan bien este tipo de hilos, pero bueno... siempre quedará el trabajar y tal.
Más bien al revés, les das la faena hecha.
prettyhater escribió:En Todoconsolas en Vigo se encuentran precios razonables para algunos articulos y sablazos en otros, pero tienen buen genero. La Cueva en Calle Gamboa vende vinilos, cds, libros y dvds, pero se centra en cine y musica, nada de videojuegos, muy recomendable de todos modos esta tienda.
gypsyprobe escribió:En cordoba hay una tienda que vende juegos retro, hay veces que pillas cosas baratillas, se llama gold saucer store, c/ antonio maura 1 , dentro de tolaria esta esa tienda.
Yo suelo ir a comprar y te atienden bastante bien la verdad, podeis ver las cosillas que suele traer por facebook que tiene una pagina.
Xaradius escribió:En Madrid esta todo destruido ya.
Xaradius escribió:En Madrid esta todo destruido ya.
Atlantis35 escribió:Xaradius escribió:En Madrid esta todo destruido ya.
Madrid está totalmente destruido desde hace unos 4-5 años.
erpoli escribió:Xaradius escribió:En Madrid esta todo destruido ya.Atlantis35 escribió:Xaradius escribió:En Madrid esta todo destruido ya.
Madrid está totalmente destruido desde hace unos 4-5 años.
Yo en 2015 descubrí dos tiendas tipo cash de barrio y en ambas tenían juegos de master y mega a la venta 5/8€ y hace unos meses por casulidad di con un local vecinal en que se vende de todo, fue pasar, preguntar y al momento me sacaron 4 bolsas llenas de juegos de gameboy,nes,snes...etc
Lo poco que se pueda encontrar esta claro que no va a estar en los Cash que todos conocemos.
Xaradius escribió:
No creo que vayas a decir donde estan por razones mas que evidentes y es harto comprensible, pero si puede ser pasa la direccion aunque sea por privado. Me gustaria dar una vueltecilla por alli, a ver si se ve algo interesante de la master