Tiendas

hiZ:

Me gustaría saber si hay tiendas en Sevilla donde vnedan el ar2 y este tipo de cosas, pq por más q he buscado nada de nada......
Si no se pueden decir los nombres por aki o algo de eso me mandais la info q os pido al email okiz?

dekuwa@wanadoo.es

Gracias de antemano.
La verdad es que hay poca cosa. Ademas si te lo encuentras por ahi fijo que te meten un curro, como el que a mi me querian meter por un ACTION REPLAY 2 V.1.7 por 15 talegos¡¡¡ :O :O

S A L U D O S :D :D

PD: Lo mejor es pedirlo por internet. [chulito]
hiZ:

Es q por los sitios q he estado visitando o están agotados o son los q tte vienen con la tarjeta y tal, y como no la quiero para nada, es un gasto innecesario q no estoy dispuesto a pagar....
En One Player tienes la versión retail que es exactamente la misma que la lite de mundoasia, hazte con ella que quedan muy pocas unidades.

S A L U D O S
hiZ:

Voy a echar el vistacillo. Si alguien sabe alguna tienda más además de estas dos por favor q me lo diga.... [agggtt]
En Sevilla,no sé,pero en Córdoba los hay en una pequeña tienda en el centro comercial el Arcangel
Yo he probado la que ofrecen los patrocinadores y funcionan de p. madre [flipa] y te los envian donde tú quieres en 24 horas!
hiZ:

Si ya he mirado por ahí, pero en casi ningún sitio los tienen en stock [agggtt] . Habrá q esperar.....
7 respuestas