Tiendas....

Hola despues de hacer un overcloking a un amd k6-2 500 subido a 550 y no tener ni idea si se calienta o no pues bien despues de estar un rato andando con el lo apague y kite el ventilador y toke el procesador el cual estaba caliente bastante... Ahora pues kiero cambiar ese ventilador pq se keda corto y me gustaria saber cual es uno bueno y ke me valga claro. Sabeis de alguna tienda ke entienda bien de estos temas por la zona de bilbao? Como no tengo sensores en la placa para saber la temperatura pues tengo un termometro pekeño de aguja y kiero ponerlo dentro para saber la temperatura en ke sitio dentro de la caja es bueno para ponerlo para saber bien la temperatura? los ordenadores nuevos dnd tienen puesto el sensor para saber la temperatura?

Gracias
Hombre, la temperatura que REALMENTE importa saber (la del procesador), no la puedes medir con un micro normal, ya que tendrias que ponerlo entre el micro y el disipador. [toctoc] [toctoc]

Si quieres saber la temperatura de la caja, casi en cualquier sitio vale. Por ejemplo, entre las ranuras PCI y el frontal de la caja, en el "suelo" de esta (siempre hablando x dentro).

Lo de los disipadores....busca a ver si en http://www.ngasis.com tienen algo, aunque quizas si desmontaras y limpiaras bien el tuyo y lo volvieras a poner con silicona termica y un ventilador algo mas grande se solucionarian tus problemas.

Un saludo
1 respuesta