Muy buenas, me gustaría saber donde hay tiendas en madrid que downgradeen la PSP. He estado buscando por el foro y no he visto que haya un post de este tipo, para que los mas torpes como yo, que tenemos miedo a cargarnosla, podamos tener la oportunidad de downgradearla con mas tranquilidad...
He entrado tambien en los liinks de publi de la web, y solo he visto uno en Barcelona
pajarraco87 escribió:Muy buenas, me gustaría saber donde hay tiendas en madrid que downgradeen la PSP. He estado buscando por el foro y no he visto que haya un post de este tipo, para que los mas torpes como yo, que tenemos miedo a cargarnosla, podamos tener la oportunidad de downgradearla con mas tranquilidad...
He entrado tambien en los liinks de publi de la web, y solo he visto uno en Barcelona
Lo que pasa que preferia una tienda por la garantia que te dan, de si se les rompe, que te dan otra.
pajarraco87 escribió:Joer, vaya tela!!Yo creia que despues no habia riesgo, que el riesgo era mientras se hacia el downgrade...
Hay riesgo durante el downgrade y el upgrade,pero me refiero que en caso de tener la placa maldita o tunees el firmware o alguna tontería así se te joda el firmware,la tienda no será un servicio postventa y se lavarán las manos.