Tiendas

Muy buenas, me gustaría saber donde hay tiendas en madrid que downgradeen la PSP. He estado buscando por el foro y no he visto que haya un post de este tipo, para que los mas torpes como yo, que tenemos miedo a cargarnosla, podamos tener la oportunidad de downgradearla con mas tranquilidad...

He entrado tambien en los liinks de publi de la web, y solo he visto uno en Barcelona :(
Mira la lista de GTA LCS y Lumines,alguien se ofrecerá.
Tengo un amigo por Madrid que se dedica a eso, mandame un privado y te digo algo mas ;)
pajarraco87 escribió:Muy buenas, me gustaría saber donde hay tiendas en madrid que downgradeen la PSP. He estado buscando por el foro y no he visto que haya un post de este tipo, para que los mas torpes como yo, que tenemos miedo a cargarnosla, podamos tener la oportunidad de downgradearla con mas tranquilidad...

He entrado tambien en los liinks de publi de la web, y solo he visto uno en Barcelona :(

Lo que pasa que preferia una tienda por la garantia que te dan, de si se les rompe, que te dan otra.
pajarraco87 escribió:Lo que pasa que preferia una tienda por la garantia que te dan, de si se les rompe, que te dan otra.

La garantía es si se rompe DURANTE EL PROCESO DE DOWNGRADE Y UPGRADE,después como le dé un patatús a la PSP dirán "si te he visto no me acuerdo"
Joer, vaya tela!!Yo creia que despues no habia riesgo, que el riesgo era mientras se hacia el downgrade...
pajarraco87 escribió:Joer, vaya tela!!Yo creia que despues no habia riesgo, que el riesgo era mientras se hacia el downgrade...

Hay riesgo durante el downgrade y el upgrade,pero me refiero que en caso de tener la placa maldita o tunees el firmware o alguna tontería así se te joda el firmware,la tienda no será un servicio postventa y se lavarán las manos.

Avisado quedas.
6 respuestas