¿tiene 256 bits la 360?

no me mateis por la pregunta pero el caso es que me lo ha preguntao mi hermano y no he sabido contestarle
Creo que no,que las maquinas de esta generacion son todas de 128
Lee esto te vendra bien.
Salu2
Veo que la Hobby influyó en vuestras vidas [qmparto]
Ni de 256 ni de 128. Tienen partes que realizan registros a 128 bits (VMX de los cores), a 64 (los cores y a 256 la GPU.
Hablar en esos términos como que no es demasiado correcto.
y aque se dev el nombre xbox 360? pense que el (360) eran los bits xD
retrogame escribió: ...pense que el (360) eran los bits xD

¬_¬
¿Tienen 8 ventanas los Seat?
el Seat 600 tiene 600 Ruedas????
loco_desk escribió:el Seat 600 tiene 600 Ruedas????

No, pero tiene 600 c.c. ;)
Pues es de suponer que se llama xbox 360 porque si sale cuando esta la pley 2 y antes de la tres como ha sido el caso y luego llega al mercado esta todopoderosa pley3 y la nuestra se llama xbox 2 en vez de xbox360 lo primero que le vendria a la cabeza alos ignorantes seria decir que la xbox2 es como la pley2 y que donde esta la xbox360 que es la que se compararia con la pley 3.

O eso he supuesto yo desde el principio que han buscado algo que se asocie directamente una contra otra y lo que les salio fue 360 porque no iban a sacar la tres sin haber sacao la dos.
FIGANE escribió:No, pero tiene 600 c.c. ;)

Touché!! [+risas][+risas][+risas][+risas][+risas]
loco_desk escribió:el Seat 600 tiene 600 Ruedas????

xDDDDDDDDDDDD [poraki] [poraki]
yo creo que cuando se referia a 360 se refiere a los 360 grados de una esfera grafica.
vamos .

que se puede ver en todos los angulos. eso creo yo[jaja]
cuando preguntas por los bits, a q t refieres? al conjunto de bits con los q trabaja el prosesador, o a los bits de la grafica?

xq puedo suponer que el procesador trabaje con un conjunto de bit diferente a la ps2, xo que la grafica de la ps2 tenga mas bits... :-?

esq tais disiendo q la ps2 tiene una gama de colores superiores a una next-gen
Bueno yo creo ke esa forma de llamar a la generacion de consolas por el doble de bits ke el anteriro se habia acabado en la anterior generacion XD

Ya se explicó ke ninguna de las actuales consolas (dc,ps2,gc,xbox) tenia 128 bits ke era simplemente una forma de llamar a la generacion, para alcararse esta bien pero yo creo ke como mucho usan micros de 64.

Y lo de 360 de la xbox ya lo explico bill gates ke dijo ke con la x-box el mundo de los videojuegos iba a dar un giro de 360 grados y ke se notaria el salto igual ke cuando se paso de 2D a 3D XDDDDDD mayor tonteria dicha hasta la fecha, a menos ke nos pongan un casco ke nos meta en matrix no se notara ese salto mas en al vida.
retrogame escribió:y aque se dev el nombre xbox 360? pense que el (360) eran los bits xD

Es puro marketing.

Digamos que como la sony sacara su Play station 3, su tercera consola, Microsoft no se ha querido poner detras de la cola, pensando que si llamaba a su segunda consola xbox2 llamaria poco la atencion, y por eso la llamo xbox 360 no trescientos sesenta, sino tres sesenta.
Nex nex GeN [looco] ps4- xbox 720? Nintendo tornado?? ¬_¬
portuculpa escribió:Y lo de 360 de la xbox ya lo explico bill gates ke dijo ke con la x-box el mundo de los videojuegos iba a dar un giro de 360 grados y ke se notaria el salto igual ke cuando se paso de 2D a 3D XDDDDDD mayor tonteria dicha hasta la fecha, a menos ke nos pongan un casco ke nos meta en matrix no se notara ese salto mas en al vida.
Y tanto que es una tonteria, como que ni dijo eso ni tiene sentido (¿Sabes lo que es un giro de 360º?).
Phellan_Wolf escribió:Veo que la Hobby influyó en vuestras vidas [qmparto]
Ni de 256 ni de 128. Tienen partes que realizan registros a 128 bits (VMX de los cores), a 64 (los cores y a 256 la GPU.
Hablar en esos términos como que no es demasiado correcto.
Efectivamente las maquinas actuales tienen entre 64 y 256 bits lo que te de la gana, dependiendo de donde mires. XD

De todos modos, siempre podemos hacerlo a la "Hobby Consolas way" y sacar la media aritmetica de todo, o sumar los bits de todas sus partes para deliberar cuantos bits en global tiene la maquina... (*ejem* NeoGeo es de 24bits... *ejem*) [+risas]
portuculpa escribió:Bueno yo creo ke esa forma de llamar a la generacion de consolas por el doble de bits ke el anteriro se habia acabado en la anterior generacion XD

Ya se explicó ke ninguna de las actuales consolas (dc,ps2,gc,xbox) tenia 128 bits ke era simplemente una forma de llamar a la generacion, para alcararse esta bien pero yo creo ke como mucho usan micros de 64.

Y lo de 360 de la xbox ya lo explico bill gates ke dijo ke con la x-box el mundo de los videojuegos iba a dar un giro de 360 grados y ke se notaria el salto igual ke cuando se paso de 2D a 3D XDDDDDD mayor tonteria dicha hasta la fecha, a menos ke nos pongan un casco ke nos meta en matrix no se notara ese salto mas en al vida.

Si das una vuelta de 360º vuelves donde estabas... [+risas] [+risas] [+risas]
RubénGM escribió:Y tanto que es una tonteria, como que ni dijo eso ni tiene sentido (¿Sabes lo que es un giro de 360º?).

Lo del concepto de 360 lo explicó el pelado (del cual no me acuerdo el nombre) y se referia a que la 'next-gen-console' de microsoft se entenderia como unas prestaciones únicas que giran (360º) en torno a una gran comunidad que se basa en el xbox Live, la comunicación de la gente, marketplace, amigos, puntos g.

Hace mucho que vi ese video-entrevista, así que no me acuerdo exactamente lo que dijo, pero iba por ahí. Además de que la otra razón es lo de (xbox2-ps3), pero esto, claro, no lo dijo. Chau

pd: Lo de pelado, va sin ofender [burla2]
lovehate2 escribió:pd: Lo de pelado, va sin ofender [burla2]
¿Steve Monkey Boy Ballmer?
No creo que se ofenda por eso xD
RubénGM escribió:Y tanto que es una tonteria, como que ni dijo eso ni tiene sentido (¿Sabes lo que es un giro de 360º?).

Y tu sabes ke es un circulo???

donde estabas cuando se desvelo el nombre de la 360?

recuerdo ke las primeras veces ke vi su nombre se le llamaba xbox 360º
A ver, no mariemos la perdiz como hace la gente de marketing, si hablamos de los bits de una maquina hablamos de su CPU. Es así de simple.

Xbox360 es de 64bits porque su CPU usa una arquitectura Power5 y la arquitecura Power5 es de 64bits.

Da igual los bits que tenga la GPU o la licuadora de la vecina de enfrente, los binarios que usa la Xbox360 están compilados para su CPU, no para la GPU.
portuculpa escribió:
Y tu sabes ke es un circulo???

donde estabas cuando se desvelo el nombre de la 360?

recuerdo ke las primeras veces ke vi su nombre se le llamaba xbox 360º
Xbox Next, chiquitín.
RubénGM escribió:Xbox Next, chiquitín.

Eso fue antes de ke la nombrasen 360
25 respuestas