Tiene actualmente mejor catalogo la Xbox 360 o la PS3?? y en el futuro??

Pues la verdad eeske a dia de hoy hay ke reconocer ke la xbox360 tiene un mejor y mas sobre todo mas amplio catalogo y a dia de hoy eso es innegable.
Pero creo ke esto a estas alturas es engañoso, ya ke hay ke tener en cuenta ke la 360 le saca mas d un año de mercado a la ps3 la cual aun no ha empezado a coger "velocidad" en la salida d juegos, hay ke recordar ke la 360 cuando llevaba el tiempo ke lleva ahora la ps3 en el mercado tenia un catalogo kizas mas cortito del ke tiene ahora la ps3.
Pero de un modo u otro sigue siendo ineludible ke la 360 tiene a dia d hoy un mjoer catalogo ke la ps3.

Pero si hablamos de futuro creo ke la ps3 se impondra rotundamente, por 3 razones:

1-Aun el catalogo de ps3 no ha "estallado", pero ya stan a la bista titulos com mgs4, y cuando lleuen los final fantasy etc, entonces podremos valorar bien el catalogo de ps3.

2-El formato el tema del blueraid y la caida del hd-dvd creo ke exara para atras a muxas compañias a la hora de desarollar juegos para xbox360 (puede ke esto no se corresponda con la realidad pero es la impresion ke me da pero evidentemente puedo star ekivocado)

3- la ultima y probablemente la mas contudente, las ventas:
Creo ke es evidente ke ps3 tendra cada vez un indice de ventas muy superior a la 360, y evidentemente ke nadie se ekivoke la gran intencion de las cimpañias es ganar dinero y por supuesto tiene unas espectativas de ventas muxo mayores un juego si sale para una consola con muxas ventas, asi ke creo ke como ha venido pasando con psx y ps3 conforme avance la generacion y la ps3 gane voliumen de ventas ira teniendo mas apoyo.

Claro ejemplo de esto es la wii, ke tiene muxisimo mas apoyo ke su predecesora la cube, a ke se debe esto, pues muy facil a ke es la primera en ventas eso funciona asi
Has puesto "el clon de hilo" en el foro de xbox360 [fumeta] [fumeta]
en mi opinion la wii casi no es competencia para ps3 y 360,estan enfocadas a mercados completamente distintos

respecto al tema del catalogo es innegable que actualmente el de 360 es mejor(mas cantidad y mas calidad) pero lo que tambien es innegable es que el catalogo de ps3 es bastante correcto y tiene un futuro prometedor:

He aqui alguno de los titulos que ya han salido para ps3:

-Resistance
-Motorstorm
-Heavenly Sword
-Warhawk
-Folklore
-Uncharted

Y aqui los que se avecinan:

-Haze
-Metal Gear Solid 4
-Socom Confrontation
-White Knight Story
-LittleBigPlanet
-Resistance 2
-Gran Turismo 5
-Motorstorm 2
-Tekken 6
-Killzone 2
-Final Fantasy XIII
-Final Fantasy Vs XIII
-Trico
-God of War 3(confirmado que esta en desarrollo)
-Heavenly Sword 2(tambn confirmado hace poco)

En fin,que para mi no puede pintar mejor la cosa [sonrisa]
1 nose a k pretendes llegar con este mensage

2 opino k afinales de año (para mi gusto) el catalogo de ps3 se follara por todas partes al catalo de 360, pero hasta k no tengamos los FF el gt5 (completo) el mgs4, el gta4, etc... pos seguira teniedno mejor catalogo la ps3, y cn el tema del blu-ray y el hd-dvd no creo k eso frene demasiado a las compañias para producir o dejar de producir para una consola.

pd: este post se deveria cerrar pork en 3,2,1... YA van a llegar trolls desdelos foros de 360a tocar los huevos
A mi la verdad es que me importa bien poco cual de las dos vaya a tener mejor catálogo, yo me decante por la PS3 estoy contento con ella por lo que me esta ofreciendo y por mucho que bajen de precio las x360 no pienso comprarmela, más que nada porque paso de tener dos cacharros en el salón de mi casa con un mismo fin, la play tiene el reproductor Blu-ray, HDMI cosa que solo tiene la 360 más cara creo recordar y buenos juegos, ahora no muchos pero tampoco me puedo comprar todo lo que salga por lo que con lo que hay voy tirando, y con saber que para la PS3 se avecian buenos juegos para cuando me aburra de los que tengo ahora estoy más que conforme.

Un saludo,
a Jon Locke escribió:el catalogo de ps3 se follara por todas partes al catalo de 360

Esa es tu opinión, porque este año salen en Xbox GOW2, Alan Wake, Fable 2 y muchos más...

A mí me gustan todas las exclusividades, que conste, por eso tengo todos los sistemas, y no me gusta que menosprecien a ninguno. La ps3 tiene juegazos y cada vez tendrá más, pero no es la única consola bajo el sol, aunque algunos se empeñen en ello...

PD: I hate fanboys! [buaaj]
A día de hoy X360 tiene mejor catálogo de juegos que PS3, pero es lógico puesto que tiene mas tiempo en el mercado, X360 digamos ha lanzado ya casi todos sus lanzamientos gordos salvo el próximo Gears Of War, Alan Wake, Fable 2... en cambio a PS3 ahora es cuando empieza a sacar títulos es que a PS3 le queda aún TODA la artillería pesada, los juegos que ha recibido hasta ahora son en su mayoría nuevos títulos y ahora empezarán a aprecer las continuaciones de los bombazos de sus hermanas pequeñas... Final Fantasy, Metal Gear Solid, Ico Team, Kingdom Hearts, Gran Turismo, Killzone, The Getaway... y todos los nuevos títulos que Sony tiene bajo la manga.

Un Saludo.
Pues hombre, a día de hoy el catalogo de la 360 es en mi opinion mejor que el de ps3, ya que tiene mayor número de "must have", algo logico ya que lleva mas tiempo en el mercado. Pero vamos, actualmente ambas tienen juegos muy buenos con los que disfrutar (no creo que te vayas a comprar todos los juegos de cada consola) y un futuro prometedor, a si es que, te compres la que te compres no vas a aburrirte durante mucho tiempo.

Un saludo
desde luego estos de sony tienen la Bista larga porque metiendo el BLUERAID seguro que LLEUARÁ un dia que ganaran XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A dia de hoy la 360 tiene mejor catálogo:
- Lost Odyysey
- GOW
- BioSchock

A día de mañana para mi mejor la Ps3:
- FF XIII
- Gran Turismo 5
- God of War 3

Un salut!!
9 respuestas