Pues la verdad eeske a dia de hoy hay ke reconocer ke la xbox360 tiene un mejor y mas sobre todo mas amplio catalogo y a dia de hoy eso es innegable.
Pero creo ke esto a estas alturas es engañoso, ya ke hay ke tener en cuenta ke la 360 le saca mas d un año de mercado a la ps3 la cual aun no ha empezado a coger "velocidad" en la salida d juegos, hay ke recordar ke la 360 cuando llevaba el tiempo ke lleva ahora la ps3 en el mercado tenia un catalogo kizas mas cortito del ke tiene ahora la ps3.
Pero de un modo u otro sigue siendo ineludible ke la 360 tiene a dia d hoy un mjoer catalogo ke la ps3.
Pero si hablamos de futuro creo ke la ps3 se impondra rotundamente, por 3 razones:
1-Aun el catalogo de ps3 no ha "estallado", pero ya stan a la bista titulos com mgs4, y cuando lleuen los final fantasy etc, entonces podremos valorar bien el catalogo de ps3.
2-El formato el tema del blueraid y la caida del hd-dvd creo ke exara para atras a muxas compañias a la hora de desarollar juegos para xbox360 (puede ke esto no se corresponda con la realidad pero es la impresion ke me da pero evidentemente puedo star ekivocado)
3- la ultima y probablemente la mas contudente, las ventas:
Creo ke es evidente ke ps3 tendra cada vez un indice de ventas muy superior a la 360, y evidentemente ke nadie se ekivoke la gran intencion de las cimpañias es ganar dinero y por supuesto tiene unas espectativas de ventas muxo mayores un juego si sale para una consola con muxas ventas, asi ke creo ke como ha venido pasando con psx y ps3 conforme avance la generacion y la ps3 gane voliumen de ventas ira teniendo mas apoyo.
Claro ejemplo de esto es la wii, ke tiene muxisimo mas apoyo ke su predecesora la cube, a ke se debe esto, pues muy facil a ke es la primera en ventas eso funciona asi