Tiene actualmente mejor catalogo la Xbox 360 o la PS3?? y en el futuro??

Pues la verdad eeske a dia de hoy hay ke reconocer ke la xbox360 tiene un mejor y mas sobre todo mas amplio catalogo y a dia de hoy eso es innegable.
Pero creo ke esto a estas alturas es engañoso, ya ke hay ke tener en cuenta ke la 360 le saca mas d un año de mercado a la ps3 la cual aun no ha empezado a coger "velocidad" en la salida d juegos, hay ke recordar ke la 360 cuando llevaba el tiempo ke lleva ahora la ps3 en el mercado tenia un catalogo kizas mas cortito del ke tiene ahora la ps3.
Pero de un modo u otro sigue siendo ineludible ke la 360 tiene a dia d hoy un mjoer catalogo ke la ps3.

Pero si hablamos de futuro creo ke la ps3 se impondra rotundamente, por 3 razones:

1-Aun el catalogo de ps3 no ha "estallado", pero ya stan a la bista titulos com mgs4, y cuando lleuen los final fantasy etc, entonces podremos valorar bien el catalogo de ps3.

2-El formato el tema del blueraid y la caida del hd-dvd creo ke exara para atras a muxas compañias a la hora de desarollar juegos para xbox360 (puede ke esto no se corresponda con la realidad pero es la impresion ke me da pero evidentemente puedo star ekivocado)

3- la ultima y probablemente la mas contudente, las ventas:
Creo ke es evidente ke ps3 tendra cada vez un indice de ventas muy superior a la 360, y evidentemente ke nadie se ekivoke la gran intencion de las cimpañias es ganar dinero y por supuesto tiene unas espectativas de ventas muxo mayores un juego si sale para una consola con muxas ventas, asi ke creo ke como ha venido pasando con psx y ps3 conforme avance la generacion y la ps3 gane voliumen de ventas ira teniendo mas apoyo.

Claro ejemplo de esto es la wii, ke tiene muxisimo mas apoyo ke su predecesora la cube, a ke se debe esto, pues muy facil a ke es la primera en ventas eso funciona asi
No entiendo este post...

Y tampoco entiendo la mitad de las palabras que pusiste.
po comprate una consola de esa q hablas y no pongas tonterias en el foro de 360...
Ha abierto uno igual en el foro de PS3. Voy reportando antes de que empieza la absurda disputa entre plataformas.
intenta en el foro de multiplataforma, si tan convencido estás que la ps3 es el futuro, compra la consola y disfrútala.

un saludo
XBOX 360 tiene pasado, presente y futuro con juegos que no te los terminarias de tan buenos que hay.
Es mejor la plei, por que es de color negro.
Sly_Marbo135 escribió:Es mejor la plei, por que es de color negro.

si estoy de acuerdo contigo, no hay mas discusión ya, todos a comprarla [fies]
si acaso lo mejor es tenerlas todas ;-) [uzi]
Solo he leido un apartado, y tengo serias dudas. Que tiene que ver el Blu-ray y el HD-DVD para que las compañias desarrollen juegos para una u otra consola? xD
A ver. Por partes:

1: Hablas de Metals gears, ff's y tal. La consola de M$, tiene sus franquicias y juegos, que nada tienen que envidiar. Halo, Fable, Mass Effect, Ninja Gaiden, Lost oddisey, Project Ghotam, Forza, Alan Wake....etc.

2: El punto 2. Es un tonteria. Porque la consola va con Dvd's. Y les queda muchisima vida aun.

3: Y bueno, el punto 3, que dices que es el mas contundente. Mirate las listas de Software, a ver cuala vende mas, independientemente de las ventas de Hardware. Si la Xbox360, sigue vendiendo tan bien el software, dificil sera que las compañias no apuesten por ella.

No se... no veo claros tus temores. xD
Si lo hubieras preguntado en multiplataforma aún le veria algo de sentido....

pero aquí te vamos a decir que la xbox es la mejor y que tiene y tendrá los mejores juegos.

y en el foro Ps3 te diran lo mismo respecto a PS3...

Además, tampoco sabemos cuales son tus gustos videojueguiles ni si valoras el juego online ni ná....
El sentido que le veo a este hilo es crear polemica, nada mas, porque no aporta nada que no este ya dicho, y mas estando tambien en el foro de PS3.......
Joer, se hace difícil entenderte con tanta abreviatura y tanta falta de ortografía. Escribe primero el post en word y despues de pasarle el corrector ortográfico, pegalo aqui. [360º]
paulkubota escribió:Blu-Raid ein?

Los mata bien muertos... y los pinta de azul! [toctoc]
kubo escribió:No entiendo este post...

Y tampoco entiendo la mitad de las palabras que pusiste.

Yo tampoco lo entiendo 1+++++++++++++.

Si ya se sabe que en españa todo lo que tenga la palabra sony va a estar idolatrado por una gran masa de pinchitos negros teñidos de rubio y chandal fosforito (de echo creo que en españa ya es mas vendida que la xbox), por lo menos hasta que algun capullo estilo el del canto del loco (el unicejo) o algun otro que este de moda aparezca con una xbox debajo del brazo diciendo: "...lalalaaa laaah xxxssbosssxx esshh lalllalala.. la pollaaa. polla.aa.!!...." (leer con voz de tontico).

En fin la play3 solo llevara 1 año y bla blablalbla pero yo en 1 año con la xbox tenia ya mas de 7 u 8 juegos y con esta me compre el motorstorm por tener alguno y desde el dia que me lo compre me da verguenza mirarme en el espejo. De echo es el pisapapeles mas caro que tengo en mi cuarto, y no lo pongo en el cuarto de baño porque no cabe en cacharrito del papel higienico.

Bueno lo dicho un saludo chikilicuatres.
Linkalas escribió:Pues la verdad eeske a dia de hoy hay ke reconocer ke la xbox360 tiene un mejor y mas sobre todo mas amplio catalogo y a dia de hoy eso es innegable.
Pero creo ke esto a estas alturas es engañoso, ya ke hay ke tener en cuenta ke la 360 le saca mas d un año de mercado a la ps3 la cual aun no ha empezado a coger "velocidad" en la salida d juegos, hay ke recordar ke la 360 cuando llevaba el tiempo ke lleva ahora la ps3 en el mercado tenia un catalogo kizas mas cortito del ke tiene ahora la ps3.
Pero de un modo u otro sigue siendo ineludible ke la 360 tiene a dia d hoy un mjoer catalogo ke la ps3.

Pero si hablamos de futuro creo ke la ps3 se impondra rotundamente, por 3 razones:

1-Aun el catalogo de ps3 no ha "estallado", pero ya stan a la bista titulos com mgs4, y cuando lleuen los final fantasy etc, entonces podremos valorar bien el catalogo de ps3.

2-El formato el tema del blueraid y la caida del hd-dvd creo ke exara para atras a muxas compañias a la hora de desarollar juegos para xbox360 (puede ke esto no se corresponda con la realidad pero es la impresion ke me da pero evidentemente puedo star ekivocado)

3- la ultima y probablemente la mas contudente, las ventas:
Creo ke es evidente ke ps3 tendra cada vez un indice de ventas muy superior a la 360, y evidentemente ke nadie se ekivoke la gran intencion de las cimpañias es ganar dinero y por supuesto tiene unas espectativas de ventas muxo mayores un juego si sale para una consola con muxas ventas, asi ke creo ke como ha venido pasando con psx y ps3 conforme avance la generacion y la ps3 gane voliumen de ventas ira teniendo mas apoyo.

Claro ejemplo de esto es la wii, ke tiene muxisimo mas apoyo ke su predecesora la cube, a ke se debe esto, pues muy facil a ke es la primera en ventas eso funciona asi

vamos a ver... el catalogo a dia de hoy mas completo es absurdo ni preguntarselo XBOX360 quizas el mas extenso sea wii pero en wii igual que hay obras maestras hay mierdas maestras (la tengo asi que guardar las piedras), y en ps3... si tiene que despegar tiene que lanzarse tiene que tiene que.. tiene que.... pero cuando? que esta next gen ya esta muuuuuy metida de lleno.. y a este ritmo para cuando la ps3 despegue... estaremos viendo imagenes de wii 2 (o como sea ) o xbox 720 ( o como sea)

salu2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, hay contenido descargable para el Mass Effect
Hoy por hoy Xbox 360 tiene un catalogo muy superior.

Pero apenas PS3 comience a repuntar en Japón la situación se revertirá. Ya que el catalogo japo es el punto fuerte de PS3 y la debilidad de Xbox 360.
tengo ambas tnato la ps3, como la 360 y solo keria saber las opiniones tanto de unos como de otros, por eso lo puse en ambos foros, no creo ke por dar cada uno su opinion, siempre y cuando se respete la de los demas no creo ke se tenga ke crear polemica alguna, esto es un foro de opinion nada mas solo queria hacer un balance de la opinion d elos usuarios y de ningun modo m objetivo es crear polemica, el problema no es que surja un foro de este tipo, sino ke la gente no pueda opinar objetivametne y solo opine segun la consola ke posee y ke se suele despreciar la consola ke no se tiene llegando a ser a veces insultante, pero en ese aspecto creo ke deberiamos mirarnos hacia nosotors mismo, estos post no tienen anda de malo siempre ke actuemos objetivamente y con respeto.
Respecto a mi opinion solo es eso una opinion puedo estar perfectametne ekivocado (lo de mi forma de escribir escribo asi mas rapido no obligo a nadie a leerlo), pero de exo mi deseo es ke ambas tengan wenos resultados, ya ke a mayor competencia suele haber mayor nivel y tb porke tengo las 2 asi ke me conviene ke ambas tengan una wena trayectoria
Sly_Marbo135 escribió:Es mejor la plei, por que es de color negro.

Ademas lleva blurai y dualsók, tambien pesa mas asi que mejor calidad.
Un /Locked para esto hilo....

Imagen
Xbox tiene mejor catalogo y mejores adaptaciones.
Cuando salga el MGS el FF etc...¿que pasará?¿saldrá algo más?¿puede vivir una consola por la existencia en su catalogo de 3 o 4 juegazos?

En fin , que yo me quiero divertir jugando a mi bola, como siempre [angelito] .

La ps3 es un consolón , pero aun está desaprovechada, nada más.
Metal Gear, Final Fantasy y...¿cual? buscate la lista de exclusividades PS3, compárala con 360, llora un rato y después vuelves.

Y encima los multiplataforma hasta el momento el 90% son mejores en x360.
DJCaRLoS escribió:Un /Locked para esto hilo....

Imagen

Jajajaja! que bueno!
Este se piensa que la xbobx360 lleva el HD-DVD de serie. xbox360 es hoy por hoy la plataforma que las mayorias de desarrolladoras eligen como base para sus productos.

saludos
pero que manias mas tontas, que cada uno tenga la que le de la gana, y dejate cuala se va a comer o no, o cual tendra el mejor catalogo, por el momento la xbox 360, ya se vera como va la cosa
yo creo que actualmente no hay dudas sobre que catalogo de juegos es mejor,la ps3 necesita este año o quizas más para igualar el catalogazo de la 360 actual.Lo que pasa es que en ese tiempo la 360 seguirá aumentando el catalogo de juegazos,vease fable 2,gow2,alan wake,banjo3,ninja gaiden2,halo wars,too human(esos asi que me acuerde que seguro que hay bastantes más exclusivos)vamos que de futuro no anda coja la niña.
No digo que la ps3 no supere en ventas a la 360 en un futuro,de hecho sería lo normal(la play es la play y el márquetin de sony es muy bueno hay que reconocerlo),pero el razonamiento de que tiene mejor catalogo futuro la ps3 no lo veo tan claro,eso ya irá por gustos..
Por cierto,lo de que la 360 lleva un año de ventaja es verdad,pero en el mercado,yo creo que empezaron a hacer los juegos más o menos a la par,iban a salir con muy poca diferencia de tiempo,pero el blu ray hizo que la ps3 se retrara más de lo debido,asi que esa excusa se queda un poco a medias para mi.
saludos
360 de momento, aunque como las ventas de Ps3 subiran como la espuma (solo se tiene que asentar un poco mas) al final las grandes compañias sacaran los "must have" de turno para ella; pasará como en todas las generaciones, aunque bueno, esta vez parece la cosa mas igualada.
Spiderfriki escribió:
paulkubota escribió:Blu-Raid ein?

Los mata bien muertos... y los pinta de azul! [toctoc]

De lo mejorcito que he leido, muy bueeeeeeno
[quote="MyLoRd19"][/quote]

me encanta tu firma X-D
Mientras algunos pierden el tiempo ejerciendo de adivinos y obsesionándose con el futuro catálogo de PS3, yo cada día disfruto más de mi 360 y su catálogo PRESENTE X-D

Elige PS3 por mil motivos, pero ya cansa el tema que se llevará a la 360 por delante.

Un saludo.
33 respuestas