Tiene algo de especial esto...????

buenas.....Desde hace tiempo estaba buscando el juego de psx Tekken ( la primera parte)....la cosa es que el otro día lo conseguí por ebay...pero...(y ahí viene la cosa)...La caja es de cartón....no es platinum...es normal, pero la caja es de cartón, como las normales pero de cartón....
es esto un bundle, una edición limitada o algo raro???'
o simplemente el tekken normal es así???.
Es que lo buscaba no platinum, y lo único que encontré fue este...al ser la caja de carton no tengo ni idea si es "algo raro" o de si los primeros juegos de Psx eran así...A ver quién puede ayudarme....
saludos
Los primeros juegos que salieron en psx fueron en caja de carton pero no todos solo algunos, si lo buscabas en primera edicion y no platinum esa ya te vale.bueno que lo disfrutes uno menos en tu lista de juegos para buscar.

Suerte.
Al lanzarse Playstation hubo un poco de desvario...lanzaron Ridge Racer con estuche doble, al igual que Jumping Flash...para luego lanzarlo en estuche normal, o Tekken en caja de cartón que yo compré en su dia y pasados unos meses se pasó a caja normal. No es raro ni "edición limitada" xD pero es curioso aunque hay que tener mucho cuidado, ya sabemos que las cajas de cartón son muy delicadas.

Un saludo
Cierto q hay q tener especial cuidado con las cajas de cartón, pero tb es cierto q las cajas de carton de los juegos de PSX tenian una muy buena calidad y un tacto agradable, no quiero decir q no sean delicadas pero si menos q las de las consolas de nintendo q se jodian solo con mirarlas [qmparto]

Salu2
Yo tambien tengo esa "edicion" por llamarla de alguna manera, la encontre de casualidad y me quede tan flipado que me la pille, la verdad es que tiene mas calidad la caja de carton que la caja de plastico.
Las cajas de carton sin duda tienen mas calidad, pero ya sabemos que pasa si no se cuidan bien... vease juegos de saturn o de snes. Como las cajas de neo geo aes ninguna jejeje
Jopelines escribió: no quiero decir q no sean delicadas pero si menos q las de las consolas de nintendo q se jodian solo con mirarlas [qmparto]

pero eran tan molonas... [looco]
6 respuestas