Tiene algo especial los parches de Pulsar

Ya tengo la imagen parcheada del Cool Boarders 2001 con el parche de Pulsar. Me voy a comprar el Xtreme FM y me asalta una duda, según el nfo que acompaña al parche pone que no es necesario modchip pero no se dice de si es necesario hacer cog/knife swap o similar. Me da la sensación de que sí puesto que si no, se habrían acabado los problemas con los chips y bastaría con crear parches similares para otros juegos y utilizar el disco del Xtreme/AR2, o es que el Cool Boarders 2001 es especial o estos parches llevan algo mágico, o es que el cog swap tb. necesita de modchip, es que me estoy haciendo un lío de cojones.
A ver si alguien puede arrojar un poco de luz en este aspecto.
Esos parches que tu dices sirven para poder arrancar a algunos juegos con el cog swap, el cual no se necesita ningun tipo de chip. Para hacer este swap solo necesitas el AR2 o el Xtreme FM y nada mas.
Hay algunos juegos que arrancan sin parchear pero otros como el Coolboarders necesitar ese parche. Simplemente para arrancar todos los juegos, bastaria con hacer parches para todos ellos.
Lo que pasa es que el problema esta en que el cog swap es muy incomodo y segun bastante gente es un poco arriesgado para la consola por eso la nacesidad de modchip.
Espero haberte ayudado... :)
1 respuesta