Tiene algo que ver el SystemUpdate con los juegos?

Hola, me estoy dando cuenta ahora, que en la guia exploit pone lo siguiente:
Actualmente los últimos juegos a partir de Just Cause 2 y Splinter Cell Conviction ya integran la actualización 2.0.9199.0, aunque por suerte no causa un E80 al intentar actualizar. Para poder jugar de momento hasta que salga el próximo XBRebooter hay que eliminarles la carpeta $Systemupdate.

Yo tenia el xbr 3 con dash 8955 y estuve jugando un tiempo al Splinter Cell Conviction y como pone ahí, integra la actualización 9199 (yo antes de jugar, eliminé la carpeta SystemUpdate). Y mi pregunta es, si pude jugar con el dash 8955 a un juego que traía la actualización 9199, para qué sirve entonces dicha actualización ? Sólo sirve para actualizar el dash y que tenga mejoras pero en la consola no ? Para el juego entonces no hace falta ....
splinter cell no trae la 9199
Mikel24 escribió:splinter cell no trae la 9199

Joe, pues en la guia exploit pone eso que escribí antes, que sí traía, por eso ahí mis dudas
El update esta ahi para que lo pongas si o si, mas que nada por si trae alguna funcion chorra el juego, que solo este implementada en el ultimo dash, como enviar alguna chorrada a twitter o usar alguna funcion caracteristica del ulyimo dash, no por que sea realmente necesario.

Seguramente, la mayoria de juegos dependientes de este update, sera solo para funciones online
Driskol escribió:El update esta ahi para que lo pongas si o si, mas que nada por si trae alguna funcion chorra el juego, que solo este implementada en el ultimo dash, como enviar alguna chorrada a twitter o usar alguna funcion caracteristica del ulyimo dash, no por que sea realmente necesario.

Seguramente, la mayoria de juegos dependientes de este update, sera solo para funciones online

Ok, por eso no entendía muy bien, en la guia exploit pone que el Splinter Cell Conviction lleva la actualización 9199 y si yo jugaba con el xbr 3 pues pensé que la actualización no tendría nada que ver para los juegos ... Pero si decís que el Splinter Cell Conviction no lleva la actualización 9199 entonces me callo, pero habrá que cambiarlo en la Guia Exploit eso :)
4 respuestas