› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elelegido escribió:Pensemos cual podría ser alguna de las medidas de choque del PP.... http://www.youtube.com/watch?v=20hW79NM ... re=related
Pablinho666 escribió:Dos letras , NO
La crísis es mundial hamijo
Jose_Luis_Rodriguez_Zapatero escribió:Elelegido escribió:Tolerancia 0 a los Trolls.
simplemente, propongo soluciones, porque estoy estudiando para encontrar trabajo
kamarada escribió:Tendriamos crisis con el PP?
Sin duda
Lo estariamos pasando tan mal como lo estamos pasando (y peor que se va a poner) de haber salido el PP ganador en las elecciones?
Esto, amigo, requeriria muchas horas de debate que si quieres echamos, pero que al final no servirian de nada. Si te sirve mi opinion creo que quizas el PP hubiera gestionado mejor la crisis en el largo plazo
Diskun escribió:¿De quién dices que eres clon? ¿O es que en las Juventudes del PP teneis mucho tiempo libre? Quizás ambas cosas.
Pablinho666 escribió:Dos letras , NO
La crísis es mundial hamijo
Arwen escribió:Zp no hace NADA para sofocar el paro, la mitad de Europa crea puestos de trabajo, pero aquí nosotros Panem et circenses.
Arwen escribió:Zp no hace NADA para sofocar el paro, la mitad de Europa crea puestos de trabajo, pero aquí nosotros Panem et circenses.
Jose_Luis escribió:Con el PP durante sus años de gobierno, hubo un periodo en Europa en el que todo los paises destruian empleo mientras España crecia economicamente como nunca lo había hecho a lo largo de su historia.
warkand escribió:...son medidas que nada tienen que ver con lo que se supone que es su politica social, algún fallo habrá visto que tienen sus ideales (quería un España federalista, que las empresas fueran estatales de nuevo...)
Fistroman escribió:Hola,
No muestro ninguna simpatía por el psoe, no lo oculto, me tuve que tragar los 14 años del señor x, pero me hace mucha gracia lo del foro eol. Si apoyas sin rubor al psoe, eres magnífico, si viene un usuario y apoya al pp, lo llaman troll. Ahora resulta que al creador del hilo, le dicen que trollea porque está creando "polémica" con sus hilos, ..., ¡eso es apoyar la libertad de expresión!
Saludos.
pd (consejito para el creador del hilo, primero, si quieres llevarte bien con la gente de eol, debes ser progre, aquí no se acepta nada que no sea apoyar sin fisuras al psoe; segundo, si tanto te gusta el pp, haz un poster con la foto de mañana del dominical, sale la santamaría haciendo el ganso)
manic miner escribió:warkand escribió:...son medidas que nada tienen que ver con lo que se supone que es su politica social, algún fallo habrá visto que tienen sus ideales (quería un España federalista, que las empresas fueran estatales de nuevo...)
No mezcles churras con merinas... no creo que ZP quisiera que las empresas fueran estatales, otra vez. Y lo de las medidas sociales, me parece que es algo necesario en todas las sociedades. Esto es, que el PSOE y ZP sean, supuestamente de izquierdas (JA!) , no tiene nada que ver con la susodicha crisis. La crisis viene de antes.
XAAX escribió:VOTO POR EL REINTEGRO COLECTIVO DE TODOS LOS AHORROS para hacerles saber a los de los bancos de quien es el dinero, y que se enteren de una puta vez que sin nosotros ellos no son nadie
warkand escribió:manic miner escribió:warkand escribió:...son medidas que nada tienen que ver con lo que se supone que es su politica social, algún fallo habrá visto que tienen sus ideales (quería un España federalista, que las empresas fueran estatales de nuevo...)
No mezcles churras con merinas... no creo que ZP quisiera que las empresas fueran estatales, otra vez. Y lo de las medidas sociales, me parece que es algo necesario en todas las sociedades. Esto es, que el PSOE y ZP sean, supuestamente de izquierdas (JA!) , no tiene nada que ver con la susodicha crisis. La crisis viene de antes.
Y la crisis no viene de "antes", eso es una tontería, todos los periodistas, políticos y analistas políticos que lo dicen solo quieren hacer campaña. La crisis no viene de "antes", la crisis,colapso económico, desacelaración, se han producido ahora. Es como si empezáramos a discutir ahora que el ADSL es tan cara en España porque Telefonica se privatizó. Es como han dicho antes, las dos crisis han tocado gobernando el PSOE, mala suerte será.
eTc_84 escribió:XAAX escribió:VOTO POR EL REINTEGRO COLECTIVO DE TODOS LOS AHORROS para hacerles saber a los de los bancos de quien es el dinero, y que se enteren de una puta vez que sin nosotros ellos no son nadie
Premio a la burrada del siglo.
II-JHON-II escribió:Aunque hubiese estado el PP Hubiese habido crisis , ya que no solo ha sido en españa, sino en EEUU, Y Gran parte de europa..Ahora que se va a decir? que la crisis mundial es por culpa del PSOE?
bel303 escribió:Después de medio leer el hilo, tengo plena certeza de que tenemos lo que nos merecemos
Será posible la peña excusando a ZP y su equipazo de menestras y altos cargos "pensantes".
En fin.. viva el humo!
Ya lo dije una vez, pero es que es buenísimo, cuando le pregunto por aquí a los propsoeguays sobre qué les parece ZP, después de unos segundos de silencio dicen convencidos "Pues mejor que Rajoy es!". Nada más que añadir
DemonR escribió:Gobierno malo.
PP bueno, con ellos no sólo no habría crisis, tendríamos un ferrari en la puerta, nos crecería la p*lla y follariamos más.
Jose_Luis escribió:jorcoval escribió:¿Qué al resto de países apenas le afectó?
En EEUU se han hundido bancos, aseguradoras, etc, Alemania (principal potencia europea) se enfrenta a su peor crisis en 80 años...
Busca en el google crisis + cualquier país y verás como "apenas afecta".
Todo esto no quita para que nuestro gobierno mintiese, no actuase y sean unos bocachancla que no saben como reaccionar.
¿Con el PP? Probablemente lo mismo o muy parecido. El gran problema de España es su modelo económico, y ningún gobierno hasta ahora ha tenido los santos cojones de cambiarlo. Hasta que no le echen huevos, seguiremos igual.
Francia tiene una tasa de paro de la mitad de España, Alemania ha creado empleo hasta hace bien poco ¿Acaso no somos líderes en creación de desempleo?
Con el PP durante sus años de gobierno, hubo un periodo en Europa en el que todo los paises destruian empleo mientras España crecia economicamente como nunca lo había hecho a lo largo de su historia.
XAAX escribió:VOTO POR EL REINTEGRO COLECTIVO DE TODOS LOS AHORROS para hacerles saber a los de los bancos de quien es el dinero, y que se enteren de una puta vez que sin nosotros ellos no son nadie
Lidl escribió:Está claro que uno solo no montó toda la crisis, pero aún así prefiero a este que al de barbas. A decir verdad no estoy muy puesto en el tema de la crisis (ya que de momento, al ser estudiante no me afecta) y de economías yo no ando muy bien, pero, ¿hay algun motivo claro por lo que pasó esta crisis?
Es que esa pregunta la he hecho en clase y la profesora no me supo contestar, si no que se iba por las ramas hablando del crac del 29 ¬¬
Saludos.
PD: No es por crear malos rollos, ¿pero la monarquía no afecta en la crisis?Joder, con todo el dinero que les dan, se podrían hacer más empleos, más carreteras, más obreros que las construyan, y más gente que llegue a fin de mes.
Saludos.
Lidl escribió:Está claro que uno solo no montó toda la crisis, pero aún así prefiero a este que al de barbas. A decir verdad no estoy muy puesto en el tema de la crisis (ya que de momento, al ser estudiante no me afecta) y de economías yo no ando muy bien, pero, ¿hay algun motivo claro por lo que pasó esta crisis?
Es que esa pregunta la he hecho en clase y la profesora no me supo contestar, si no que se iba por las ramas hablando del crac del 29 ¬¬
Saludos.
PD: No es por crear malos rollos, ¿pero la monarquía no afecta en la crisis?Joder, con todo el dinero que les dan, se podrían hacer más empleos, más carreteras, más obreros que las construyan, y más gente que llegue a fin de mes.
Saludos.
jorcoval escribió:LOOOL ahora alguno me tacha de votante del PSOE. Hay que ser gilipollas o no saber leer, por dios.
II-JHON-II escribió:y recordemos que el pp en su tiempo y por lamerle los pies a los americanos se gasto 369 millones de euros (unos 61.000 millones de pesetas) en la guerrita de irak..lo cual nos trajo un ataque por parte de los islamistas , y aun a dia de hoy seguimos amenazados por esa guerra estupida..
Saludos.
Saludos.
socram2k escribió:II-JHON-II escribió:y recordemos que el pp en su tiempo y por lamerle los pies a los americanos se gasto 369 millones de euros (unos 61.000 millones de pesetas) en la guerrita de irak..lo cual nos trajo un ataque por parte de los islamistas , y aun a dia de hoy seguimos amenazados por esa guerra estupida..
haz el favor de llamar a las cosas por su nombre, España no participó en ningún combate, por lo tanto no participó en la guerra de Irak. A España se le otorgó una zona ya conquistada para que la vigilase, neutralizase a la guerrilla y ayudase en las tareas de reconstrucción, por lo tanto España participó en la post-guerra de Irak
socram2k escribió:II-JHON-II escribió:y recordemos que el pp en su tiempo y por lamerle los pies a los americanos se gasto 369 millones de euros (unos 61.000 millones de pesetas) en la guerrita de irak..lo cual nos trajo un ataque por parte de los islamistas , y aun a dia de hoy seguimos amenazados por esa guerra estupida..
haz el favor de llamar a las cosas por su nombre, España no participó en ningún combate, por lo tanto no participó en la guerra de Irak. A España se le otorgó una zona ya conquistada para que la vigilase, neutralizase a la guerrilla y ayudase en las tareas de reconstrucción, por lo tanto España participó en la post-guerra de Irak