› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elelegido escribió:Pensemos cual podría ser alguna de las medidas de choque del PP.... http://www.youtube.com/watch?v=20hW79NM ... re=related
Pablinho666 escribió:Dos letras , NO
La crísis es mundial hamijo
Jose_Luis_Rodriguez_Zapatero escribió:Elelegido escribió:Tolerancia 0 a los Trolls.
simplemente, propongo soluciones, porque estoy estudiando para encontrar trabajo
kamarada escribió:Tendriamos crisis con el PP?
Sin duda
Lo estariamos pasando tan mal como lo estamos pasando (y peor que se va a poner) de haber salido el PP ganador en las elecciones?
Esto, amigo, requeriria muchas horas de debate que si quieres echamos, pero que al final no servirian de nada. Si te sirve mi opinion creo que quizas el PP hubiera gestionado mejor la crisis en el largo plazo
Diskun escribió:¿De quién dices que eres clon? ¿O es que en las Juventudes del PP teneis mucho tiempo libre? Quizás ambas cosas.
Pablinho666 escribió:Dos letras , NO
La crísis es mundial hamijo
Arwen escribió:Zp no hace NADA para sofocar el paro, la mitad de Europa crea puestos de trabajo, pero aquí nosotros Panem et circenses.
Arwen escribió:Zp no hace NADA para sofocar el paro, la mitad de Europa crea puestos de trabajo, pero aquí nosotros Panem et circenses.
Jose_Luis escribió:Con el PP durante sus años de gobierno, hubo un periodo en Europa en el que todo los paises destruian empleo mientras España crecia economicamente como nunca lo había hecho a lo largo de su historia.
warkand escribió:...son medidas que nada tienen que ver con lo que se supone que es su politica social, algún fallo habrá visto que tienen sus ideales (quería un España federalista, que las empresas fueran estatales de nuevo...)
Fistroman escribió:Hola,