Tiene algo que ver?

Pues hace poco cree un post en el que decia que mi ordenador se calentaba una pasada sin hacer nada especial y resulta que bueno el ordenador con un uso de internet la temperatura del procesador es de unos 48º pero es encender la tv (la tarjeta que tengo incorporada) y empieza a subir hasta 58º y noto como la fuente de alimentación empieza a calentarse un monton y mi pregunta es esa si tiene que ver aunque tendra que ver cuando se calienta tanto con la tv puesta....como afecta a la fuente de alimentación?(tengo un AMD 64 3000 con la fuente de 400w normalita me venia con la torre)
activa el cool and quiet y reemplaza el disipador por uno mas eficiente
el cool and quiet ya lo tengo activado y no hubo ninguna mejoría y tengo un amigo tiene el mismo procesador con el mismo ventilador y cuando esta trabajando en internet normal su temperatura es de 44º mientras que la mia ronda los 48º y es activar la tv y se pone en 55 en un segundo y luego poco a poco va subiendo a más mientras que a mi amigo si popne la tv le sube 2 grados más y es que mi pregunta es esa aver si la tv chpa tanto y además la fuente se calienta cuando pongo la tv un monton que puede ser falta de energia?estaria relacionado la Tº de la fuente con la del procesador?
La temperatura de la fuente puede incidir bastante en la temperatura general de la caja del PC y por lo tanto en la temp del procesador , una fuente cuando se calienta pierde eficiencia , y esa generica va bastante forzada por lo q veo xD

mejora el flujo de aire de la caja o cambia de disipador para mejorar la temperatura , prueba a cambiar la pasta termica tb

cuando pones la TV en el pc la capturadora y la CPU empiezan a trabajar , asi q suba la temperatura es normal , aun asi se puede mejorar creando un flujo de aire dentro de la caja

convendria q cambiaras la fuente ;)

saludos
Si yo creo que el problema fundamental es la fuente, pero claro bastase que la cambie y para que siga igual...también es un poco loteria.Y como se que fuente es buena?tampoco quisiera gastarme un dineral vaya porque tampoco tengo nada del otro mundo metido en el ordenador.La fuente es de 400w y tengo una 9550xt un disco duro y la TV nada más nose yo creo que con 400w era suficiente pero parece que no nose.Que fuente me recomendaid?que tampoco sea muy cara repito.Y otra cosa, la tv es capaz de subir la temperatura tantisimo?es que sube 10º nose me sigue pareciendo muchisimo
4 respuestas