Gracias Yomes, pa la saca a ver que tal esta =) el problema en scene beta es que hay mucho homebrew si, pero como sabe uno que es un "port"? a no ser que lo conozcas, podrian ser juegos creados por otros users, no portados, lo mas interesante para mi son esos ports de juegos antiguos, super entretenidos y que traen buenos recuerdos, y que a dia de hoy dan un repaso a muchos actuales, no tendran super graficazos, pero revives esa sensacion emocionante que te producian esos juegos de antes
Acabo de darme cuenta que el "Frontier" este lo tengo en la GP2X WIZ, que tambien lo portaron a esa consola jeje, a ver que tal es en la PSP *O* si encuentro mas homebrews los ire poniendo aqui, creo que cuando tenga muchos actualizare el wiki con los nuevos enlaces, q le va haciendo falta jeje
Edito: Sobre el Frontier: Elite II, encontre antes un remake que esta en estado "Alpha" pero que es jugable 100%, se llama "Pioneer Space Sim", como no se si el juego es "abandonware", no dejo el link, pero busca el nombre en google y piyalo, vas a flipar en colores, eso si que es un remake macho, el original es una mierda en comparacion, va de lo mismo pero buff, el universo que han creado es acojonante de verdad, es para flipar *O*
Unas screens para que te hagas una idea:
Te daras cuenta por las imagenes que es el Frontier Elite II, puedes poner una calidad grafica desde "low" hasta "maximo" (low, medium, alta, high, very high y maximo, mi PC es un pedo y no puedo poner mas de calidad media U_U);
Puedes hacer misiones, en las estaciones de cada planeta puedes desde comprar naves nuevas, hasta equipamiento de toda clase incluyendo armas y protecciones, haces misiones mirando el "tablon de anuncios" donde la gente paga por que les lleves a X planeta en X sistema, o entrega de materiales (un largo etc);
En tu camino peudes dar con naves que te atacan, o chocar con otras que estan entrando en la zona de aterrizaje, etc etc etc, una pasada de juego vamos, para windows, linux y mac, lastima que no porten esto a alguna portatil jejeje
Decir que tiene muchisimos sistemas, y en su verison Alpha v32 cuenta con la escalofriante cifra de mas de 1000 planetas por visitar, ver sus parajes, visitar sus estaciones y hacer cientos de misiones, no tengo palabras para este remake, se me quitaron las ganas de jugar el "port" del frontier: Elite II de psp jajajaja
Edito: Es gratuito que olvide decirlo, y el source es libre en su pagina, ultima actualizacion el 8 de marzo de este año, se ve que actualizan a menudo, creo que el link se puede poner, pero como no estoy seguro no me arriesgo, en google se encuentra rapido poniendo el nombre, la web digo, molaria mazo adaptar este remake a la PSP, en el PC me parto la espalda si me tiro horas