Tiene alguien el E3 flasher en Sevilla

Hola, me gustaría contactar con alguien que lo tuviera y no le importara compartirlo ya que sólo quiero downgradear la ps3 y devolverlo. Tengo estudiado todos los pasos pero si el que lo tenga además quiere compartir su experiencia con el mismo pues bienvenida sea (podemos llegar a un acuerdo en el costo)

ps3 slim 2104A
Yo Tambien quiero saber si alguien en Sevilla tiene este aparato, quisiera bajar de version a mi ps3, la tengo en la version 3.7 y quisiera downgrear a 3.55 para poder jugar a juegos desde el disco duro. Que se ponga en contacto conmigo quien lo tenga y haber cuanto cuesta o si no yo estaria dispuesto a comprarlo a medias con alguien. saludos y a ver si tenemos suerte compañero.
chitawar, lo daba ya por perdido que alguien participara en este hilo, así que me alegro que lo hagas, no sé que modelo de ps3 tienes y si estás seguro de poder bajar a 3.55 o inferior, depende del firm que tuvieras inicialmente, el mío venía con el 3.40 por lo que estoy seguro de poder hacerlo, a mi no me importaría comprar entre varios el E3 lo que me da un poco de reparo es meter la pata por lo que si pudiesemos quedar con alguien que lo haya hecho, que tuviera ya el E3 (dicen que algunos E3 llegan defectuosos), pues nada llegamos a un acuerdo económico, le invitamos a unas cervezas en El Salvador que bien no las merecemos por la calor que hace y perfecto. Del desmontaje y montaje de la ps3 me puedo encargar yo.
saludos
no se exactamente que modelo tengo, pero si te puedo decir que es de las fat de 60 gb, me la compre el primer día que salio, la tenia reservada, asín que no creo que haya problemas con el firm, yo ahora mismo lo tengo en la versión 3.7 por que no he querido actualizar mas, debido a que no sacan mas firm caseros y cada vez es mas difícil bajar de versión. Ok como ya he comentado antes me da igual comprarlo a medias o pagarle a quien lo tenga y tomarnos las cervecitas que queráis, por que calor a hecho esta semana atrás tela y la que viene por lo visto también dise que va a hacer, yo también he desmontado varias veces mi ps3 para limpiarla y para ponerle pasta térmica al procesador. la cuido como oro en paño jejejeje. A ver si alguien en to Sevilla lo tiene por que no creo que nadie lo tenga. Saludos
pues es muy importante conocer tu modelo y más si es fat lee lo que ha puesto otro compañero en otro hilo: "Vamos veo que no sabes que es Nor o Nand esta es la memoria flash que traen los PS3. Los primeros PS3 que salieron fats tenian estas Nands los de 60gb y 40gb respectivamente. Ahora no todos los fats tienen nand asi que si tienes un fat debes verificar por modelo si es nand o nor su memoria." Te digo esto porque los E3 solo valen para memorias nor, si es nand necesitarías otro tipo de sistema para el downgradeo que además requieren soldaduras (un poco más chungo). Verifica esto
4 respuestas