¿Tiene alguien el Resident Evil 2 en castellano?

Buenas a todos.Me entéré hace poco de que sacaron el Resident Evil 2 en castellano mediante un parche.¿Alguien tiene la iso compilada o en su defecto el tutorial?Salu2.
Has mirado en megaupload ?

...oh wait...

ni idea, mira por dreamcast.es o segasaturno.
lo primero es tener el parche (mira las páginas citadas), luego el original y finalmente cruzar los dedos de ke el ISO no haya muerto con megaupload. Y aki es donde hay la incógnita, porke antes ke pasara lo ke pasó con el FBI y MU ya se cayó el link del juego (tb llegué tarde)
Pero realmente necesitais jugar a este juego traducido ? si nos lo hemos pasado 100 veces en Psx, y tiene unos dialogos bastante sencillos .
Pedrinky escribió:Pero realmente necesitais jugar a este juego traducido ? si nos lo hemos pasado 100 veces en Psx, y tiene unos dialogos bastante sencillos .

Me vais a matar, pero yo no me he pasado el de PSX...la primera vez que me pase el RE2 fue con el de [reojillo]
Tiene unos dialogos sencilos, de acuerdo, pero unos subtitulillos hubieran sido de agradecer, aunque fueran en ingles cawento
Yo me los he pasado todos (me refiero a los que siguen la historia principal de todas las consolas) pero tenerlo en Dreamcast y en castellano es todo un lujazo,por eso lo pido.Hay personas que lo tienen pero ese es el caso,dar con ellas y que lo compartan.Salu2.
releon escribió:Yo me los he pasado todos (me refiero a los que siguen la historia principal de todas las consolas) pero tenerlo en Dreamcast y en castellano es todo un lujazo,por eso lo pido.Hay personas que lo tienen pero ese es el caso,dar con ellas y que lo compartan.Salu2.
Lastima que en este foro no este permitido lo que preguntáis... :-|
En snesorama, y luego aplicas la traduccion.
En snesorama ya no está porque caparon megaupload.¿Alguien que lo tenga para subirlo a otro servidor?
en este foro no encontraras a nadie }:/
11 respuestas