tiene alguien el X2VGA2 CON LA 360?

Es que a mi no me va con la 360 sin embargo con la xbox me iba muy bien.
Saludos!!
A mi me va perfecto de lujo. ¿Has pulsado el botón de cambio de entrada de fuentes?. Supongo que si, ya que la habrás conectado en la entrada de componentes de tu antigua Xbox. Prueba en la demas entradas y tambien otro monitor.
va perfect... comprueba que el cable verde no este cambiado con el azul..
la conexion de la 360 es diferente a la xbox, asi que he usado el cable de la 360 metiendo las tres clavijas en sus respectivos colores y nada, solo se oye el sonido que va por la clavija optica.
Tambien le di a las posiciones de selecy y nada.
Que cable utilizais de la video consola al x2vga2? os lo pregunto poor que la clavija es diferente a la de la xbox1
¿No es mas facil comprarte un cable vga? Vale que te gustaria dara uso al x2vga, pero teniando ya la 360 cable oficial vga, no se porque tantos lios xD
Tambien lo he pensao, pero como no se la calidad que da el cable de microsoft pero este si conozco con mi antigua consola yse ve perfecta sin neblina ninguna y he visto en el foro que el de microsoft si tiene un poco.
zuco103 escribió:Tambien lo he pensao, pero como no se la calidad que da el cable de microsoft pero este si conozco con mi antigua consola yse ve perfecta sin neblina ninguna y he visto en el foro que el de microsoft si tiene un poco.

Yo tengo uno no oficial y de neblina cero. Supongo que el de MS sera igual y por lo que he leido la neblina suele darse con televisores tft y no con monitores normales.
probare con el cable de microsoft a ver que tal
gracias por darme vuestra opinion!!
saludos!!
Oye y no teneis problemas de geometria con el x2vga?

Esque yo lo usé unos dias antes de que me llegase el cable VGA y notaba las lineas rectas como dobladas y tal...
Aunque los colores me gustaban mas los que daba el xvga por componentes...

Por cierto zuco103, ¿te has acordado de cambiar el el cable de microsoft la posicion del interruptor a salida de componentes?

Un saludo!
el cable de microsoft lo tengo en la posicion hdtv.
Yo tengo el VGA oficial de microsoft en un monitor sony de 1280x720 y no tengo problemas de neblina ni de ningún tipo. Recomendado 100%.
10 respuestas