Tiene alguien esta version de Master system II??

Hola, pues eso, me gustaria saber si alguien del foro posee con caja y demas, esta version de master system.

Si alguien la tiene, por favor, podria colgar algunas fotos, o mandarmelas por email o algo similar???
Gracias!!!!

Imagen
Je ese es el pack que me regalaron allá por el año 92 o así, que recuerdos...

La conservaba con caja y unos 15 juegos, pero quise hacer de "buen tío" y se la dejé a mi sobrino como su primera consola. Nunca más la volví a ver [buuuaaaa]

Como anécdota, decir que tardé casi 2 semanas en descubrir que el Alex Kidd venía en memoria. Pensaba que se habían equivocado al meterme el manual del juego en la caja. XD
En fin, espero que tengas suerte con tu búsqueda de fotos. [oki]
Bueno, yo tengo el pack, si te vale [jaja]
Es una Master System II normal con el Alex kidd en la memoria y un cartucho con los otros tres juegos. No tiene nada mas de especial a cualquier otra Master System II.
Yo tengo ese modelo de consola pero con el pack que viene con el SONIC en la memória.

La consola la encontré en un contenedor en frente de mi casa, y está como salida de la tienda, con caja impoluta, plastiquetes, manuales.
lo que quiero son fotos de ese pack en concreto, de la caja, ya se que es una master system II normal y demas.

Las fotos que quiero son de la caja esa, si fuese posible........

Me gusta coleccionar fotos de los diferentes packs de master system que aparecieron.
MARTIN_LAW escribió:Me gusta coleccionar fotos de los diferentes packs de master system que aparecieron.

No puedes coleccionar fotos de Playmates como todo el mundo ? [carcajad]
FFantasy6 escribió:
MARTIN_LAW escribió:Me gusta coleccionar fotos de los diferentes packs de master system que aparecieron.

No puedes coleccionar fotos de Playmates como todo el mundo ? [carcajad]

pero esas se coleccionan firmadas :P jaja

Simplemente me gusta para ver la cantidad de packs diferentes que salieron de master system, que son unos cuantos..........
MICTLAN escribió:Yo tengo ese modelo de consola pero con el pack que viene con el SONIC en la memória.

La consola la encontré en un contenedor en frente de mi casa, y está como salida de la tienda, con caja impoluta, plastiquetes, manuales.

Puta mierda !!!, ¿¿ Por que no me pasan a mi estas cosas nunca ??? [mamaaaaa]
MICTLAN escribió:Yo tengo ese modelo de consola pero con el pack que viene con el SONIC en la memória.

Joder, acabas de inagurar un nuevo escalafón en los hallazgos de contenedores. Encontrar cosas es posible, pero es la primera vez que alguien encuentra algo en un estado impoluto. Vamos ni eBay.
al final no hay nadie por ahi con este pack que pueda pasarme alguna fotillo???

O si la teneis de alguna revista, tambien me podria valer.
Muy buenas compañero, que tal espero que bien jeje... pues yo dispongo de ese pack que buscas por lo que si esta tarde tengo un ratillo ya te pasare las fotos jeje.. es el tipico pack que viene con un carton exterior de quita y pon bastante comun en los packs.

Bueno compañero, puedes estar tranquilo que yo te pasare las foticos. XD
Coño! si tenia la respuesta a mi pregunta mas cercana de lo que pensaba!! jaja

Muchas gracias tio!!!
Martin!!! me extraña que no tengas tú ese pack :)
Buenas Martin, como te comente voy a intentar subir alguna foto del pack, como se puede comprovar es el pack del Sonic camuflado por el otro carton exterior tipico de Sega.

[url]Imagen[/url]

[url]Imagen[/url]

[url]Imagen[/url]

[url]Imagen[/url]

Un saludote compadre [bye]
14 respuestas