¿Tiene alguien este pack?

Hola, me interesaría saber si alguien ha comprado este pack de NoSoloChips

CONSOLA WII + WII SPORTS + WIIKEY ORIGINAL

y tambien, si en la garantia que ofrecen de 1 año, entra la consola o solo la instalación del chip y el chip.

Saludos
Yo no tengo ese pack, pero si te dicen que tienes garantia de un año es todo.

Si se te rompe la consola, te la tienen que cambiar, y si es por mala intalacion con mas razones...

Saludos.
Lo preguntaba más que nada porque a ver si solo dan la garantia por el chip y la instalación y no por la consola, porque entonces, la estan vendiendo sin garantia (la de Nintendo ya no valdría, por abrir la consola y modificarla) y si te pasa algo, te la comes con patatas.
Si te dicen que tiene un año, tiene 1 año. Para asegurarte mandales un email, y asi te quedas mas tranquilo.

Saludos.
Ya les he mandado uno y estoy esperando confirmación, pero he preguntado aqui para si alguien habia comprado alli y habia tenido que recurrir a la garantia, para ver que le dijeron o si tuvo algun problema.

ACTUALIZADO -->> Ya me han contestado al mail. Dan 1 mes de garantia para la consola y un año para el chip y la instalación.

No se que hacer, de todas maneras si le pongo el chip, pierdo la garantia de nintendo. ¿Que me recomendais?
También puedes mirar en todoconsolas.
Tienen un pack como ese por 299 y también dan garantía. Puedes preguntarles para comprobar la duración.
Con todoconsolas prefiero no tratar, primero porque vivo en madrid (y a nosolochips si me puedo acercar) y segundo, porque la vez que compré con ellos tuve muchos problemas y como comprenderás, no quiero más tratos.
Hola, acabo de leer tu mp, pongo aqui mi respuesta para que a otros usuarios les pueda servir.

Me parece que la garantia que te dan es bastante apetecible. Ya que si la compras sin chip, y le instalas tu uno, no tienes ninguna garantia, ni para chip, ni instalacion, ni nada...

Pero asegurate de que no te dejan la wii echa un asco por dentro, si te la dejan, ten en cuenta que te podria dar fallos...
Vale, pues entonces yo creo que la voy a coger alli. Digo yo que que no me la van a dejar hecha una mierda por dentro pero si eso, ¿me recomendais que la abra cuando la tenga?

Gracias
Si saves desmontarla, te aconsejo que eches un vistacillo, por que si el instalador a tenido un mal dia...

Saludos.
Pues muchisimas gracias andresete, con gente como tú en este foro da gusto preguntar dudas.

Gracias

P.D.: Y también gracias a ninor, que ha aportado su granito (aunque su granito para mi es como una espinilla (todoconsolas= }:/)ejejej... pero gracias de todas maneras).
Por mi parte, no hay de que, estamos para echarnos una mano los unos a los otros.

Saludos.
andresete escribió:Si saves desmontarla, te aconsejo que eches un vistacillo, por que si el instalador a tenido un mal dia...

Saludos.

Normalmente los instaladores de chips (tiendas) te poden un precinto de garantia en la consola, como un pegatina en un sitio estratégico, que en caso de querer abrir la consola tienes que despegarla y claro perderías tambien la garantia de la tienda instaladora, tanto del chip como de la consola.

Saludos.
Un amigo se compró ese pack y ningún problema.
13 respuestas