Tiene alguien un soporte de Ardistel para ponerla en vertical??

La he visto en una tienda puesta en este soporte con luces azules de neón y me ha encantado,a ver si alguien la tiene y me puede decir qué tal es este soporte,gracias.

saludos
Yo lo vi el el Fnac,y me gusto bastante,alguien que lo hay pillado puede opinar??
Podriais poner unas luces?
Me interesaa... :D
Yo lo tengo. Queda de pu*isima madre. Se coloca la consola sobre la base, y se conecta a un puerto USB (para alimentar los LEDs azules), pero en la parte trasera del soporte tiene dos puertos USB libres ( o sea que ganas uno). Aparte lleva un botoncito por si no quieres que se encienda siempre que enciendes la PS3.

Bueno espero que os sirva,

un saludo.
Podriais poner imagenes?
O el link o algo para poder verlo?
Pero emite algo de calor?porque si emite calor igual no es bueno para la PS3.
Joder,qué putadón ,me lo he comprado,lo coloco y la consola no me cabe en vertical en el mueble donde la tengo,me ha engañado de altura porque pensaba que me cabía sin problemas.
20 € tirados a la basura,porque como lo he abierto no lo puedo descambiar,pa matame [uzi]
Creo que se refieren a esto:

Imagen

Un Saludo
Joooorl que wapo!!

Es de Ardistel? Lo habeis visto en Fnac, a que precio??

Un saludo.
Alguien que lo tenga, podria subir alguna foto con la ps3 y encendido?

Saludos
pero esto es mas ke nada por pijada no?? porke yo la tengo de pie y esta muy estable.
Con o sin el chisme ese, verticalmente tiene mucho mas peligro de joderse que en horizontal....

puja pijeria. Al que le guste que se lo compre.
No lo tengo ya que mi PS3 esta colocada en horizontal, pero no me parece para nada una pijeria sino una forma bastante elegante de darle estabilidad si esta colocada en vertical.
Pakitof escribió:Joooorl que wapo!!

Es de Ardistel? Lo habeis visto en Fnac, a que precio??

Un saludo.

Creo que eran unos 19€
Yo me e comprado el que venden en el game...es muy wapo tambien...quizas el aristel este es mas elegante...el que yo tengo tambien va por usb y tiene 2 salidas para mientras esta encendida la ps3 te va rekargando los mandos...eso va de puta madre para kien tenga 2...kuando se te agota la bateria de un mando aces el cambio y ale...asi no tienes el maldito cable por el medio, tambien tiene para poner8 peliculas blue-ray o juegos...tb este queda de pu*a madre...no puedo poneros fotos porque yo posteo desde la ps3...ya que el portatil se me abraso gracias a mi ex-cuñado....en la pag wep de game.es lo podreis ver si vais a...:PS3......PERIFERICOS....y dentro de perifericos lo vereis...

Saludoss !!!
14 respuestas