tiene algun futuro el control d coxes x wireless psp??

eso, k he visto en algunos hilos el control d coches a traves del wifi la psp, y yo me pregunto:

k tipos d coches pueden ser controlados asi??
tienen k tener wifi los coches no?
se lo puedes instalar tu x tu cuenta?? el wifi digo
como se....¿configura?
sigue en proyecto? o se dejo ya???
a prop... antes x la tare me encontre el codigo fuente del programa y hay una cosa k me hizo muxa gracia... es para LUA y pone en los comentarios al principio:

yo no soy responsable si estrellas tu coche contra alguna pared.....

XD XD XD XD

kien lo prueba en su coche???
ein? ein? [poraki] [poraki] [poraki] jajajajajaja XD
Evidentemente no, ademas con la cruceta que tenemos cualquiera coje una curva jajaja
ostias luego normal que nos denuncien por llevar una psp en el chocheXD
sin palabras , t gusta conducir? XDD
yo no le veo mucho futuro pero weno
Yo, la verdad es que a parte de poco futuro, lo veo poco práctico y peligroso... que cuatro frikies se junten para hacer algo así está muy bien.... pero en la vida real... que pasa si te cruzas con otro coche que lleva la misma configuración wi-fi que el tuyo? xDDDDDDDD

Un saludo!
Jaijo escribió:Evidentemente no, ademas con la cruceta que tenemos cualquiera coje una curva jajaja

jajajaja que bueno ^^
Pues no le veo futuro, pero como experimento esta curioso.
jajaj que guay, me pongo en un semafor, me pongo un sniffer, cojo la clave wep y manejo el coche de mi vecino con el dentro jajajjajja, No en serio creeis de verdad que eso saldria hacia delate??? Miedo me da
uyyy mierda sin bateria y a 180, mierda un atasco, y encima se me olvida poner la "L" detras la k me va a caer.
La verdad esk yo tampoco le veo futuro, se te puede ir la mano y adios a tu cohe al del frente y a lo mejor tu, asi k yo ni lo provaria sinceramente, para cargarse algo... pos como k no vale la pena creo yo xD
Pero a ver, en serio estais pensando en coches de verdad¿?.
Por que no se ostian 2 pc compartiendo un punto wifi¿?
Simple, lo primero que hacen antes de ponerse en marcha es sincronizarse, eso es de cajon.
Obviamente trata de coches de radiocontrol. Personalmente, veo mas peligroso estrellar el aibo contra una pared (con lo delicado q es), no olvidemos el psp pet. Que un coche radiocontrol, mas preparado para las colisiones accidentales.
La unica pega que le veo al tema es la poca cobertura que ofrece la wifi de la psp, y a ello se referira seguramente el autor. Se solventaria instalando una antena wok casera en la psp. Hay mas de un tutorial por ahi para hacerlo. Puestos a desarmar un wifi para adaptarlo a un coche radiocontrol. No seria absurdo hacer lo mismo para tunear el wifi de la PSP.

PD: Leo multitud de respuestas absurdas, la mayoria de usuarios asiduos a este foro. Creo recordar que las normas indican claramente, que si no tienes nada interesante que decir, mejor que no digas nada.
Creo que son temas que atanyen mas a los mods que a un usuario esporadico como yo. Pero, me sabe mal por mas de uno. Que no pueda aguantar las criticas en hilos anteriores, se mofe mas tarde de otros usuarios.

Con el tiempo todos acavamos teniendo lo que cosechamos. >8P
pues yo con un coche normal no lo haria... porque no tengo uno pa mi como pa ponerselo a la psp...

pero lo del coche de radiocontrol... seria un puntazo, porque que yo sepa las emisoras radiocontrol valen una pasta... y no hablemos de helicopteros o avionetas....

siempre fue mi juguete nunca tenido... un helicoptero radiocontrol [babas]
muchos asi conseguirian al fin sacarse el carne de conducir [jaja]
13 respuestas