Pero a ver, en serio estais pensando en coches de verdad¿?.
Por que no se ostian 2 pc compartiendo un punto wifi¿?
Simple, lo primero que hacen antes de ponerse en marcha es sincronizarse, eso es de cajon.
Obviamente trata de coches de radiocontrol. Personalmente, veo mas peligroso estrellar el aibo contra una pared (con lo delicado q es), no olvidemos el psp pet. Que un coche radiocontrol, mas preparado para las colisiones accidentales.
La unica pega que le veo al tema es la poca cobertura que ofrece la wifi de la psp, y a ello se referira seguramente el autor. Se solventaria instalando una antena wok casera en la psp. Hay mas de un tutorial por ahi para hacerlo. Puestos a desarmar un wifi para adaptarlo a un coche radiocontrol. No seria absurdo hacer lo mismo para tunear el wifi de la PSP.
PD: Leo multitud de respuestas absurdas, la mayoria de usuarios asiduos a este foro. Creo recordar que las normas indican claramente, que si no tienes nada interesante que decir, mejor que no digas nada.
Creo que son temas que atanyen mas a los mods que a un usuario esporadico como yo. Pero, me sabe mal por mas de uno. Que no pueda aguantar las criticas en hilos anteriores, se mofe mas tarde de otros usuarios.
Con el tiempo todos acavamos teniendo lo que cosechamos. >8P