Solo puedo decir que: lo jugaba por que estaba en español.
El juego es SUPER DIFICIL.
Despues Cuanto mas avances y Mas gente tengas en el Grupo Menos EXP te dan, pero Menos EXP de forma Descomunal que me den enemigos de una Zona Lejisima que por donde iba (ya no lo juego me da disgustos con esa dificultad) me daban un 30-40 Miseros puntos de EXP y me pedian casi 3000 EXP para Pasar.
Otra cosa era los combates, Tus Compañeros pegaban un golpe y se iban y a los 5 minutos volvian a pegar otro,
La IA de los enemigos como el culo, O Solo iban a por tu compañero asta k lo mataban o solo iban a por Ti durante todo el combate.
lo peor fue la Dificultad: eso de Tener lo Mejor Nivel casi 20 y que de un golpe me matasen, Me mataba eso.
pero... el Fallo mas Grave del Juego fue... la Creacion de Personaje, eso de crearte un Humano-hombre y que Sea el Mismo Modelo que el Protagonista, es lo peor que e visto.
despues el Juego SOLO EXISTE 1 Ciudad en la que empiezas, ya es todo Mazmorras.
Las Misiones... No te Explican que tienes que hacer es como si te digo "ve a ese lugar" y tu no sabes que lugar es por que no te lo explico ni te doy la dirreccion.
El juego Parece que lo han exo en 3 dias y solo trabajando medio de uno.
Espero que en el 2 no se pasen mucho con la Dificultad, Mejoren MUCHISIMO la IA y Metan ciudades, Que en la Creacion de PJ haya varios modelos de raza y Sexo y que por dios si te haces un Humano-hombre no sea el mismo modelo del prota... aunque viendo SCANS... los Personajes son los mismos modelos del 1, solo han añadido historia, mapeado y Nuevo Equipamiento. y que ahora las Mazmorras habran que sea al Aire libre. Recemos a dios que el VALHALLA KNIGHTS2 sea algo Decente.
En Definitiva... es un RPG Mediocre, ni si quiera es Decente. Mucha dificultad, Ninguna personalizacion en la creacion de personajes, Todas las Mazmorras son en Interiores, No tiene Historia, IA Muy mala, Elevada dificultad (si lo repito por que es lo peor del juego la IA muy elevada)
pero de todos modos este juego me tuvo enganchado Durante 20horas, no por que me lo terminase si no por que lo deje y no volvere a el, me esperare al VK2 haber si cambia la cosa que recemos para que si.
Si le tuviese que dar una nota al juego seria de un 6.5