Tiene algún sentido el Valhalla Knights?

Ahora que estoy de vacaciones me está dando por probar gran cantidad de juegos, he probado el Valhalla Knights y me ha parecido un cúmulo de despropositos.

Empiezas el juego envuelto en una batalla con unos personajes que vete tu a saber quien coño son, ganas la batalla y ahora manejas a otro personaje distinto el cual no recuerda nada de nada, el tipo oye la voz de un desconocido en su interior y este le va guiando.

Sales de la posada y te encuentras con un gremio donde puedes coger misiones, coges una mision fácil y la haces (la única que hay) despues de eso compro un casco en la tienda y acto seguido el tio que te va guiando te dice que vayas al castillo, pues vas.

En el castillo (tienes que ir a una vieja cárcel subterranea) me encuentro todas las puertas cerradas y unos bichos en forma de babosa, me cargo a varios y tras ver que todas las puertas están cerradas salgo y el tio que guia dice de volver a la posada, en fin, vuelvo a la posada.

Después de eso nadie te dice a donde debes ir, no hay misiones en el gremio con lo cual vuelvo a la vieja cárcel del castillo, ahora al entrar el tio de mi interior me dice: "Baja a los tuneles y coge todo lo que puedas para el fuerte" y yo pienso: De que cojones me está hablando este bastardo? pero que fuerte?

Intento bajar por los conductos y ahora las puertas no están cerradas pero las babosas se han multiplicao y ahora en cada batalla te enfrentas a 3 o a 4 a la vez, me pulen fácil.

Al morir me paso por el gremio y ahora si hay misiones, todas relacionadas con la vieja cárcel del castillo, cojo una en la que tengo que escoltar a "alguien" hacia alli pero a ese alguien no se donde debo recogerlo, me he pateado la zona de inicio y no está, en la entrada de la vieja cárcel tampoco, nisiquiera puedo contratar a aliados en el gremio ya que no tengo pasta y si voy yo solo me pulen rapidamente...

Alguien le ve algún sentido al juego? igual el que falla soy yo pero en principio me parece un disparate de principio a fin.
te parecera bonito haber llenado todo de espoilers,no¿? ahora ya me se medio juego.......al menos indicalo en el titulo......
yo tampoco le vi mucho la gracia y eso q en un principio pintaba guay, aunque reconozco q no le dediqué mucho tiempo.
socram2k escribió:te parecera bonito haber llenado todo de espoilers,no¿? ahora ya me se medio juego.......al menos indicalo en el titulo......

SPOILER?

pero si es solo como el tutorial del juego .... no creo ke te halla jodido la historia....

Bueno a mi me parece lo mismo ... me parece demasiado complicado al principio y poco explicito en lo que consiste el juego y tienes ke hacer...

Bueno yo también sigo atascado en no la 1º mision , si no en la 2º ( donde ya te deja elegir .

Elegí una que tienes que encontrar un objeto perdido de la vieja del gremio ...pero nada no hay manera , he jugado al menos 3 o 4 horas siguiendo por la carcel , pasando por el bosque y no se ke mas sitios pero no se donde tengo que buscarlo . A ver si alguien me da una pista :D .

La cosa es que he llegado asta allí usando chetos a veces ... por que me da que es imposible hacerlo solo ... quiza en coperativo si .

Y que decir del sistema de guardado que asta ke comprendí como funciona perdí varias veces mis avances ...

El juego pinta bien pero tiene detalles que le quitan gracia ...
socram2k escribió:te parecera bonito haber llenado todo de espoilers,no¿? ahora ya me se medio juego.......al menos indicalo en el titulo......

1º no ha puesto ningun espoiler

2º si ves que te esta espoileando tan facil como dejar de leer, pero se ve el ramalazo cotilla..

Yo estoy como tu, juego mas vacio en mi vida macho, y eso que prometia, lo jugue en su version Ingles hara ya bastante tiempo, y me duro 4 horas el juego io creo
Así es el juego: un círculo vicioso con una curva de dificultad nefasta. Al principio, no puedes comprar equipo ni compañeros porque no tienes dinero, no puedes conseguir dinero porque te matan (ya que no tienes equipo ni compañeros), cada vez que te matan pierdes la mitad del dinero, no consigues nuevas misiones porque no puedes avanzar, no puedes avanzar porque no consigues nuevas misiones. Y ni siquiera tiene una historia sólida que te invite a seguir jugando.
en efecto la dificultad es extremadamente complicada ya que no puedes subir de nivel porque luego luego te matan, yo deje de jugar habiendo pasado una o 2 misiones y con un compañero que ya tenia.. eso fue a lo mas que llegue intnte seguir pero igual con 2 compañeros no dejaban de matarme...
Solo puedo decir que: lo jugaba por que estaba en español.

El juego es SUPER DIFICIL.

Despues Cuanto mas avances y Mas gente tengas en el Grupo Menos EXP te dan, pero Menos EXP de forma Descomunal que me den enemigos de una Zona Lejisima que por donde iba (ya no lo juego me da disgustos con esa dificultad) me daban un 30-40 Miseros puntos de EXP y me pedian casi 3000 EXP para Pasar.

Otra cosa era los combates, Tus Compañeros pegaban un golpe y se iban y a los 5 minutos volvian a pegar otro,

La IA de los enemigos como el culo, O Solo iban a por tu compañero asta k lo mataban o solo iban a por Ti durante todo el combate.

lo peor fue la Dificultad: eso de Tener lo Mejor Nivel casi 20 y que de un golpe me matasen, Me mataba eso.

pero... el Fallo mas Grave del Juego fue... la Creacion de Personaje, eso de crearte un Humano-hombre y que Sea el Mismo Modelo que el Protagonista, es lo peor que e visto.

despues el Juego SOLO EXISTE 1 Ciudad en la que empiezas, ya es todo Mazmorras.

Las Misiones... No te Explican que tienes que hacer es como si te digo "ve a ese lugar" y tu no sabes que lugar es por que no te lo explico ni te doy la dirreccion.

El juego Parece que lo han exo en 3 dias y solo trabajando medio de uno.

Espero que en el 2 no se pasen mucho con la Dificultad, Mejoren MUCHISIMO la IA y Metan ciudades, Que en la Creacion de PJ haya varios modelos de raza y Sexo y que por dios si te haces un Humano-hombre no sea el mismo modelo del prota... aunque viendo SCANS... los Personajes son los mismos modelos del 1, solo han añadido historia, mapeado y Nuevo Equipamiento. y que ahora las Mazmorras habran que sea al Aire libre. Recemos a dios que el VALHALLA KNIGHTS2 sea algo Decente.

En Definitiva... es un RPG Mediocre, ni si quiera es Decente. Mucha dificultad, Ninguna personalizacion en la creacion de personajes, Todas las Mazmorras son en Interiores, No tiene Historia, IA Muy mala, Elevada dificultad (si lo repito por que es lo peor del juego la IA muy elevada)

pero de todos modos este juego me tuvo enganchado Durante 20horas, no por que me lo terminase si no por que lo deje y no volvere a el, me esperare al VK2 haber si cambia la cosa que recemos para que si.

Si le tuviese que dar una nota al juego seria de un 6.5
Pues si el juego da bastante pena, tus compañeros son lentos y les falta la inteligencia y mala ostia k tienen tus enemigos. La historia son quests e ir bajando mientras pasas por diferentes escenarios llenos de enemigos de los cuales acabas saliendo por patas aburrido ya de tantas peleas.
8 respuestas