Tiene algun tipo de significado??

Hola a todos, acabo de recibir una memory stick pro duo high speed de 2gb.. aparentemente original, y he visto que en la pate posterior de la propia memory, tiene una pegatina en forma de holograma q pone CY2006 10-12 y me gustaria saber si tiene algun tipo de significado, puesto que no he encontrado nada acerca de su significado..

Si hay alguien que tenga esta misma memory, podria decirme si la suya la tiene.. o si alguien conoce su significado.. si es de autenticidad, si es algun codigo chungo.. o simplemente no tiene nada que ver..

Muchas Gracias por adelantado :D
tengo esa misma ms y por detras no tiene ninguna pegatina....lo siento, aunq no creo q sea nada muy significante
Si la pegatina es obalada, lo siento, pero la ms es falsa...
La pegatina es cuadrada con los bordes un poco cortoneados.. :P
lo dicho es falsa xd e visto muchas de esas y te digo que las verdaderas no llevan nada
La mia no lo lleva y es original
Yo he recibido hace unos dias una igual y no lleva ninguna pegatina detrás...
La mia no la tiene, pero aun asi es falsa...

PREGUNTA: Alguien con la MS Sony High Speed de 2Gb, pasando lo del firm 3.0+ le da que es compatible con MagicGate? Porque lo dudo [snif]
Es cierto la de giga que me vino con la PSP da magic gate compatible, sin embarlo la de 2 GB High Speed pone que desconocido.

Mi embalaje no tiene holograma detras, y por lo que vi en algnos post es original (me costo 100 € poco despues de ponerse a la venta por sony) si no lo es me cuelgo de los webos.

Velocidades de lectura/escritura las tiene buenas 12/5 mbps
8 respuestas