¿Tiene algun valor el metal gear 4 precintado a dia de hoy?

Ayer colocando cosas viejas, me he encontrado 3 copias del metal gear 4 de la primera edición (los que venían en caja de carton) que ni me acordaba que tenia. Tiene algún valor estos juegos?
proplayeroty escribió:Ayer colocando cosas viejas, me he encontrado 3 copias del metal gear 4 de la primera edición (los que venían en caja de carton) que ni me acordaba que tenia. Tiene algún valor estos juegos?

Ponlos en el foro de C/V y es posible que te las compren (tampoco te pases en el precio ...)
los compraste de salida pal españa? si es así no creo que te acerques al precio que pagaste por ellos en su día.
Si, los compre pal españa de salida.
Pues hombre de segundamano los he visto a 12€ con gastos incluidos, asi que al ser nuevo no pediria mas de 15€ supongo. Es que el juego es bastante viejuno xD
Entonces me los quedare. Porque en su dia pague bastante mas por ellos.
de aqui a otros 5 años cuando ya sea difícil encontrarlo a lo mejor encuentras algún coleccionista que te pague lo que te costaron en su día. pero hoy día el juego está tirado de precio y fácil de encontrar y la edición 25 anniversary por 15€ nueva.
y encima el kojima sacando recopilaciones cada 2x3 que incluyen toda la saga jajaja.
Por curiosidad, porqué compraste en su día de salida 4 copias?
Ni me acuerdo, ya te digo que ni me acordaba que los habia comprado.
Yo me los guardaria, ya que en unos cuantos años quizas su valor suba
Joder, pero 4 copias son casi 200 y pico euros no? [flipa] mmm aqui hay algo sospechoso xD
Pues como sigan sacando recopilatorios, lo llevas crudo para revenderlo en unos años...
Ya, la verdad que no creo que llegue nunca a venderlos por lo que me costaron, pero bueno. Ya vere que hago.
Este hilo sin ticket con fecha de compra no vale nada.
Metis Connetis escribió:Por curiosidad, porqué compraste en su día de salida 4 copias?

Para venderlos tal dia como hoy por 100 pavos la unidad,simplemente no contaba con que habrían nuevas ediciones del juego a 15 euros,aún así hay gente que busca las primeras ediciones del juego con la caja de cartón,igual se le puede sacar algo más de 20 euros.
Rosencrantz escribió:Este hilo sin ticket con fecha de compra no vale nada.

Hombre, no creo que tenga el ticket, ya han pasado cinco años no? [+risas]
Yo porque voy a pillar la version de 25th aniversario por 5 € que sino a lo mejor te pillaba uno.
Creo q en el fcv no puedes vender más de una unidad de algo precintado, mírate las normas por sí acaso...
mapun92 escribió:

Yo porque voy a pillar la version de 25th aniversario por 5 € que sino a lo mejor te pillaba uno.

a 5€ donde?
baronrojo2 escribió:Yo me los guardaria, ya que en unos cuantos años quizas su valor suba

No se si esto llegará a ocurrir; de ese juego se han vendido muchísimas copias y no es dificil de encontrar.
Waldo Faldo escribió:
mapun92 escribió:

a 5€ donde?

A un colega, me dijo que lo abrio y lo dejo ahi tirado xD
mapun92 escribió:Joder, pero 4 copias son casi 200 y pico euros no? [flipa] mmm aqui hay algo sospechoso xD
Pues como sigan sacando recopilatorios, lo llevas crudo para revenderlo en unos años...

Y tan sospechoso.
Esto tiene pinta de que los compró en alguna tienda a precio de saldo cuando salió la edición 25 aniversario por si luego podía hacer negocio.
Yo no se que tiene de sospechoso lol. todavia esta a la venta la version con la caja de carton?
Nose si tendra mucho valor o no,ayer lo vi en Game semi nuevo impecable por 10 euros.
El tema por el que preguntaba era por si tendrian algun valor adicional por estar sellados. pero ya veo que no. Asi que imagino que los dejare donde estaba, porque para venderlos a 10 euros, la verdad que no me merece la pena.
Pero si lo siguen vendiendo a 15 euros nuevo edición 25 aniversario con póster y todo, no fastidiéis [carcajad] No hace ni 4-5 años que salió ¿y ya le queremos dar valor?
Si me dijeras la coleccionista precintada, la he llegado a ver por 1000 $. La normal como te han dicho ya, por 15 € te puedes dar con un canto en los dientes.

Pd: hilo cerrado en breve.
Lo que la gente busca en general el el juego con añadidos, extras etc. por tanto la primera edición no creo que valga más que la edición 25 aniversario. Es como los MGS de PS2, valen más las ediciones posteriores (Substance y Subsistence)
Pero es que no entiendo como pretendes sacar por el juego el precio que sacaste en su dia cuando ahora mismo el juego nuevo igual que lo vendes tu,está mas barato...

Yo aunque guardase una master system II sin abrir y sin tocar ,jamás podría sacar lo que hubiera pagado en su día,es absurdo... :-|

Y sinceramente no se para que quieres tres juegos precintados ,cuando nunca vas a sacar ni el mismo dinero ni obviamente mas del que pagaste..

Pero bueno allá cada uno con sus cosas ...
Yo en ningun momento he dicho que quiera venderlos mas caros de lo que los compre, pero obviamente para vender los 3 por 10 euros, pues prefiero quedarmelos.
REYZIDANE escribió:Pero es que no entiendo como pretendes sacar por el juego el precio que sacaste en su dia cuando ahora mismo el juego nuevo igual que lo vendes tu,está mas barato...

Yo aunque guardase una master system II sin abrir y sin tocar ,jamás podría sacar lo que hubiera pagado en su día,es absurdo... :-|

Y sinceramente no se para que quieres tres juegos precintados ,cuando nunca vas a sacar ni el mismo dinero ni obviamente mas del que pagaste..

El final fantasy VII de psx precintado hace unos añitos no es que estubiera valorado,es que estaba por las nubes...
de esta gen pocos se revalorizarán con el tiempo, porque de casi todos los juegos se han vendido muchísimos y con internet todo el mundo está al día, hace 10-15 años te enterabas que un juego que era bueno por las revistas y luego ibas a comprarlo y ya no quedaban en las tiendas.. ahora con la importación y compra online al alcance de un clic es más fácil hacerse con ellos si no los encuentras en tiendas, quizá dentro de unos años uno de los más cotizados sea el demon´s souls o algún rpg japonés de los que poca gente sabe que existen.
Di4VoLiCk escribió:
REYZIDANE escribió:Pero es que no entiendo como pretendes sacar por el juego el precio que sacaste en su dia cuando ahora mismo el juego nuevo igual que lo vendes tu,está mas barato...

El final fantasy VII de psx precintado hace unos añitos no es que estubiera valorado,es que estaba por las nubes...
a veces pasa q alguna versión coleccionista se deja de producir o salen muy pocas al mercado y se revalorizan con el paso de los años,
no es muy normal, pero a veces pasa
sobretodo con las ediciones de los libros "el arte de ..."
aunque hacerlo como inversión no es muy recomendable, porq lo normal es q no se revalorice
Yo puedo decir que la semana pasada mismo pregunte cuando me daban por el en Game, puesto que pienzo comprar la "Legacy Collection", lo tienen seminuevo por 9 euros y tenian muchos en la estanteria, me daban 4 miserables euros!!! cosa que pase del tema.. prefiero entregarlo en alguna campaña ningun niño sin juguete o algo similar para malvenderlo de esa manera.
No estan permitidas las tasaciones en eol fuera del subforo de compra-venta. Sorry.
35 respuestas