Tiene algun valor el modem??

Me pillo uno o es una tonteria? tiene algun valor añadido?
Yo creo q es practicamente inutil. El unico q sirve para algo es el BBA
Ya q es algo dificil de conseguir y sirve para algunas aplicaciones homedrew ademas de para jugar por internet a algunos juegos( son solo 3 o 4 ,aunq olvidate de encontrar partidas ahora mismo xD).

No creo q se revalorice mucho ya que no es compatible con la Wii, aunq entre los usuarios de gamecube si q es bastante "codiciado" creo xD. Al menos a mi me gustaria tenerlo aunq no pienso pagarlo pq se que al final no lo voy a aprobechar demasiado.
Con los servidores del PSO cerrados no sirve para nada.

Por los 5 euros que vale lo puedes comprar para tenerlo de adorno, ver cómo es, conectarlo y ver las opciones del menú del PSO, etc...

Pero no tiene ninguna utilidad. Ni tampoco valor ya que se puede conseguir fácilmente por 5 euros. Quedaron bastantes por vender que no saben cómo quitárselos de encima.
Como te han dicho, para tener otro chisme vale pero para usarlo como que no.
avalancha escribió:Con los servidores del PSO cerrados no sirve para nada.

hay servidores piratas abiertos ;)

pero vamos, que jugar con modem es lo peor, va to lento
pues hoy justo he visto uno en el corteingles,,, y he pensado esta es la mia, con las liquidaciones,,, me lo pillo y lo puedo usar para cambiarlo por algun juego o lo que sea, el precio en la pegatina marcaba 51E le digo que lo pase por el lector y lo habian dejado a 35 o asi... obviamente ahi se ha quedado jeje
avalancha escribió:Con los servidores del PSO cerrados no sirve para nada.

Por los 5 euros que vale lo puedes comprar para tenerlo de adorno, ver cómo es, conectarlo y ver las opciones del menú del PSO, etc...

Pero no tiene ninguna utilidad. Ni tampoco valor ya que se puede conseguir fácilmente por 5 euros. Quedaron bastantes por vender que no saben cómo quitárselos de encima.

donde esta por 5€ por que si eso me lo puillo para el bba

saludos
6 respuestas