Tiene algun valor una caja de Nintendo action Set

Taipan89 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pues eso señores me encontre una caja como esta Imagen esta completamente nueva y viene con el porexpan de dentro nada mas sin manuales y la cogi por simple curiosidad no se si tiene algun valor economico sino sera para donarla alguien que le guste el retro pero no estoy seguro... [carcajad] [carcajad] un saludo!
si esta nueva a mi me interesa :)
Valor tiene seguro, se ve bastante buen estado, tiene las esquinitas un poco tocadas pero weno...seguro que te saca pelas.

Tienes aqui el hilo de tasaciones clasicas

hilo_hilo-oficial-tasaciones-clasicas_1399058

Que a lo mejor hay alguien que haya preguntado algo parecido, y te puedes orientar mejor de lo que pedir. Y sino es dinero pues intenta cambiarla por algo que tu busques o que te guste, y a lo mejor coincide que te lo encuentras

PD: Yo acepto donaciones jajaja. [+risas]
pulagar arriba para que se la done ha stroquer [ok]::::::::::::::::pulgar abajo para que se la done ha hugos1994 [nop] .ha votaciones.
La mia esta mucho mejor estado que la de esa foto y tiene unos hologramas que no tiene esa
Es version USA me parece
ADRIAN206RC escribió:pulagar arriba para que se la done ha stroquer [ok]::::::::::::::::pulgar abajo para que se la done ha hugos1994 [nop] .ha votaciones.

joer que cruel (no me gusta el rollo del pulgar abajo) que parece que me quieres matar. Ponme el emotico del angel mejor [angelito]

No ahora enserio, yo no la necesito y no me gusta ser egoista, tengo una ya completa, sinceramente si que me gustaria cambiar uno de los corchos que tenia una mini pintadita pero tampoco es una emergencia ni mucho menos, ademas, esta Stroquer primero y en el caso de venderla o lo que sea esta primerisimo.

Al margen de eso seguro que habra mas interesados jeje

un saludo compi!
La verdad que me haceis un lio de si tiene valor o que jajaj
Lo siento si te hicimos lio compañero, nose el valor que puede tener ahora mismo una caja de nes usa, por eso te comentaba que podias consultar tu duda en el hilo de tasaciones clasicas que quizas alguien te pueda orientar, o a lo mejor ya hay consultas como la tuya. Yo como te comente ahi arriba no estoy interesado, lo de la votacion y eso era broma.

Hasta otra
Yo creo que te van a salir muxos amigos...jajajaaj ...yo ando buscando una como esa y otra de snes y esta complicado el tema.
No se lo que te pueden dar,depende el estado,en una pagina de "segunda" hay un tio que paga 50 euros por caja de nes.Saludos
Siendo la version americana, no esta tan valorada pero vamos calcula que podria valer perfectamente 25 euros.
joderrr

el otro dia nos llego al trabajo un pedido, en una caja de supernintendo, el pack del mario all stars..

la caja fue a la compactadora del carton..cuando quise ir a rescatarla fue tarde..
13 respuestas