pasnake escribió:Cada cierto tiempo me gusta escuchar todas las canciones de Michael Jackson de todos sus discos y es increíble que sean todas buenas, no he encontrado ninguna mala, vosotros pensáis igual?
Para mí después de tanto tiempo escuchando pop que es mi género favorito dentro de la música siguen sin superarle ningún cantante , pero vamos ni se le acerca nadie , por eso es el rey del pop
Grande Michael, descansa en paz donde estés y ojalá estés componiendo nuevas canciones allá en el cielo
Hidalgo escribió:pasnake escribió:Cada cierto tiempo me gusta escuchar todas las canciones de Michael Jackson de todos sus discos y es increíble que sean todas buenas, no he encontrado ninguna mala, vosotros pensáis igual?
Para mí después de tanto tiempo escuchando pop que es mi género favorito dentro de la música siguen sin superarle ningún cantante , pero vamos ni se le acerca nadie , por eso es el rey del pop
Grande Michael, descansa en paz donde estés y ojalá estés componiendo nuevas canciones allá en el cielo
Mi artista favorito, y soy un gran aficionado a la música de todo tipo. Un verdadero genio. Creo que no mucha gente lo va a compartir, pero yo sí te entiendo y comparto tu entusiasmo. Podríamos estar hablando días enteros.
PD: me acuerdo, años después de su muerte, que comencé a escuchar su época anterior de The Jacksons y fue una pasada volver a escucharle .
Jhonny_palillo escribió:Hidalgo escribió:pasnake escribió:Cada cierto tiempo me gusta escuchar todas las canciones de Michael Jackson de todos sus discos y es increíble que sean todas buenas, no he encontrado ninguna mala, vosotros pensáis igual?
Mi artista favorito, y soy un gran aficionado a la música de todo tipo. Un verdadero genio. Creo que no mucha gente lo va a compartir, pero yo sí te entiendo y comparto tu entusiasmo. Podríamos estar hablando días enteros.
PD: me acuerdo, años después de su muerte, que comencé a escuchar su época anterior de The Jacksons y fue una pasada volver a escucharle .
Con los Jackson Five tiene temazos
Hidalgo escribió:Jhonny_palillo escribió:Hidalgo escribió:
Con los Jackson Five tiene temazos
Solo de la época de Jackson 5 (niñez y adolescencia antes del chorricambio ese a The Jacksons, algún rollo de derechos con Motown supongo), un montonazo. Muchos de ellos, desconocidos. Never can say goodbye, looking through the windows, moving violation... Y no menciono ABC o I Want you Back, que me parece una maravilla
pasnake escribió:Cada cierto tiempo me gusta escuchar todas las canciones de Michael Jackson de todos sus discos y es increíble que sean todas buenas, no he encontrado ninguna mala, vosotros pensáis igual?
Lloyd_Banks escribió:A mi estos tres discos me encantan: Thriller, Bad y Dangerous. Lo anterior no me llama mucho la verdad.
El tío tenía muchísimas canciones buenas. Incluso colaboraciones bien guapas
Por el pique con Prince le di una oportunidad a su música y no me enganchó casi ninguna canción. Con tanto hype esperaba un caso tipo Michael que me gustasen unas cuantas.
PD: Casi que habría molado más un hilo dedicado a MJ
Lloyd_Banks escribió:@Hidalgo pues te juro que me bajé la discografía de Prince un finde y disco por disco y no conectaba con las canciones. No tenía esas ganas de volver a escucharlas salvo alguna en concreto.
When Doves Cry por ejemplo fué escucharla unos segundos y ya no sé ni cuántas veces la he escuchado. Me parece muy pegadiza y divertida.
En cambio Michael, feliz con varios de sus discos, hasta las que menos me llaman me parecen buenas canciones.
Por si alguien tuviese interés en el artista, esta es una de mis listas: https://open.spotify.com/playlist/2LVGw ... 2b0a2c4a32 . Esencialmente, las reglas suelen ser: escuchar toda la discografía > seleccionar las mejores > si la duración es superior a 1CD (80 minutos), filtrar más hasta llegar a esa cifra, para garantizar una escucha top > ordenar las canciones de manera que formen un conjunto armonioso y agradable de escuchar (no 6 cañeras seguidas, 2 o 3 baladas seguidas, que exista una sensación de continuidad natural, etc.). En Spotify siempre quedan peor, porque no siempre se encuentra todo ni el corte necesario. Por ejemplo, falta la canción Black MF in da house, con NPG en 1993 (disco Goldnigga), Controversy tiene una versión más corta y más adecuada para un recopilatorio que la que sale ahí, y falta Kiss (que en realidad, sí debería estar ).
meloncito escribió:MJ era un artistazo, pero vamos, que cada disco tenía una producción mastodóntica detrás y eso no era cosa sólo de él, sino de los mejores arreglistas que puede haber en una casa de disco y con productores como quincy jones.
Leo que comparáis con prince. Prince tiene discos más personales, con canciones más paranoias que las hechas para colocar en listas que tenia MJ.