¿Tiene alguna desventaja comprar XBOX fuera?

Hola,

Ahora mismo hasta Julio estoy viviendo en Reino Unido, el caso es que mi blanquita ha petado aqui despues de 5 gloriosos años y me he decidido comprar una Slim de 250GB, mi unica duda es...

La corriente es distinta y necesitare otro adaptador si me la traigo a España pero, ¿tendre otras desventajas? ¿garantia, juegos, etc? ¿la quiero pedir a amazon, garantia again?
lo de la garantia no lo se, pero los juegos tienen que ser de la region NTSC o Region Free
No tendras ningun problema, ni siquiera tendras que comprarte ningun adaptador, te vale con cualquier cable de PC.

Most escribió:lo de la garantia no lo se, pero los juegos tienen que ser de la region NTSC o Region Free

Shamino escribió:estoy viviendo en Reino Unido

En el reino unido los juegos tambien son pal.

Saludos
Raugo escribió:No tendras ningun problema, ni siquiera tendras que comprarte ningun adaptador, te vale con cualquier cable de PC.

Most escribió:lo de la garantia no lo se, pero los juegos tienen que ser de la region NTSC o Region Free

Shamino escribió:estoy viviendo en Reino Unido

En el reino unido los juegos tambien son pal.

Saludos

Ok, entonces solo lo del adaptador y ya esta, lo de la garantia supongo k tampoco ningun problema, ya que es microsoft la que cubre...
Most escribió:Ok, entonces solo lo del adaptador y ya esta, lo de la garantia supongo k tampoco ningun problema, ya que es microsoft la que cubre...

La garantia es a nivel europeo por lo que no tendra ningun problema, lo unico es que en el reino unido solo dan 1 año de garantia.

Saludos
Yo me la compre en UK en amazon y al registrarla desde españa me dio los dos años de garantia, mas uno por luces rojas. Los juegos te funcionaran igual y como te cpomentan un cable de pc enchufado a la fuente de alimentacion y listo. Aunque el cable UK me gusta mas ya que lleva un fusible de proteccion de subidas, pero por perreria no busque el adaptador UK-ESP.
Gracias a todos, esta misma tarde cae.
6 respuestas