tiene apaño esta placa de 360?

hola pos eso,un colega me acava de dar una xbox 360 que tiene la placa base le falta el lector i la carcasa i los tornillos el elctor me a dicho que lo tiene en una caja guardado i melo dara y mi duda es suponiendo que no encuentre el lector original puedo comprarle otro y ponerselo si no tengo la key del antiguo?hay alguna manera de ponerle una key a un lector para que funcione o si venden algun aparato raro o algo asi.tiene las 3 luces rojas me a dicho por que la flasheo i al poco sele estropeo. y quiero mirar de apañarla i sino puedo me la quedare para trastearla gracias y haber si alguien me puede comentar como funciona esto de las keys y tal. :)
ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Te puedo asegurar que soy el menos partidario de dar estas respuestas, pero es que no he llegado ni al segundo renglón.... no entiendo nada.

ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein?

Si te expresas mejor... la gente podrá ayudarte mejor... [rtfm]
Simplemente sin lector original:
NO!
vitalus escribió:hola pos eso,un colega me acava de dar una xbox 360 que tiene la placa base le falta el lector i la carcasa i los tornillos el elctor me a dicho que lo tiene en una caja guardado i melo dara y mi duda es suponiendo que no encuentre el lector original puedo comprarle otro y ponerselo si no tengo la key del antiguo?hay alguna manera de ponerle una key a un lector para que funcione o si venden algun aparato raro o algo asi.tiene las 3 luces rojas me a dicho por que la flasheo i al poco sele estropeo. y quiero mirar de apañarla i sino puedo me la quedare para trastearla gracias y haber si alguien me puede comentar como funciona esto de las keys y tal. :)

Si tienes la key del lector original puedes ponerle otro lector usando esa key y el metodo de spoof para el lector k kieras ponerle. Lo de las 3lr simplemente dejala encendida sin los ventiladores coenctados hasta k de 3 luces rojas pase a 2, entones dejala enfriar y funcionara, entonces usa alguno de los metodos k hay por el foro para refrigerarla, como por ejemplo cambiar las pinzas en X y ponerle ventiladores extra.
muchas gracias compis x los consejos,ya me ha quedao claro XD

estado mirando en el buscador de mods para solucionar o prevenir las luces rojas he encontrado el mod de frankestein,pero no viene con tutorial.podrain ponerme el enlace o decirme nombres de mods que no sean sakando el lector a ser posible,y que tengan un mini tutorial de como montar los ventiladores extra como conectarlos ala placa o a unaalimentacion casera externa etc...
muchas gracais.es uqe estoy jarto de buscar i no encuentro nada. [buuuaaaa]
4 respuestas