tiene arreglo este caso de luces rojas???

pues arranca pero al cabo de poco se congela. esto tiene solucion casera?
ay ya varias soluciones que puedes enkontrar en el foro pero lo importante es konseguir k no salgan mas.

una es la de la pistola de calor, la pasas 5 min y yata pero luego azle un buen mod pa k no t salgan mas
ya habia pensao en la pistola pero no se a cual tendria que darle el calor. osea a que micro al de la cpu o gpu
ante la duda... a los 2 jaja
no pasa nada se va a soldar todo , si ya estaba bien soldado se va a soldar = osea k lo mismo es
jejeje pues si gracias por todo tio. [oki]
de nada, pero luego asegurate d refigerarla bien k eso kita las luces pero no es permanente eh? jeje y komo lo agas muchas veces al final acaba muriendo del todo :P
Ni se te ocurra meterle con la pistola de calor, con más calor solo consigues torcer aun más la placa a cambio de resoldar la gpu durante unas horas escasas... ¿por qué crees que la consola se jode definitivamente tras usar este método?

Si no puedes enviarla al sat, te aconsejo arreglarlo de verdad antes de que lo hagas irreversible a calentones.

Echa un vistazo a este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_-minitutorial--Mi-solucion-a-3-luces-rojas--Reemplazo-de-Pinzas-en-X_782573

O mejor aun a este, que es una versión mejorada:
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=599217

Y una vez reparada hazle un mod de refrigeracion como el fan fix.

Saludos.
no se kuantas veces lo as echo tu pero yo lo e echo mas de una vez kon la pistola de calor y de unas oras escasas ya esta mu mal la consola.

no pasa nada pork uses la pistola no mas de 5 min y haciendo cirkulos y tal komo explican en el tuto pero para k no te salgan mas azle un buen mod pa refrigerarla en condiciones

lo de las x... si las soldaduras ya tan mal.. es mejor soldarlas bien antes de hacer mas. luego kitale las x y ponle ventiladores pa prevenirlas.
de verdad se agradece vuestras molestias . cuando pueda probare con los tutoriales que mas pasao. es que tenia entendio que lo de aplicar calor lo arreglaba seguro. es weno conocer otras formas.
enciende la consola y déjala 5 o 10 min calentandose con las 3 luces rojas.

apaga y vuelve a encender.

a mi me funcionaba, y me imagino que es lo mismo que lo de la pistolita.
9 respuestas