Tiene arreglo esto???

Hola a todos, tengo el chip duo x2 cromwell/flash bios con bank 0 y bank1, resulta que soy muy nobato en esto y recien puesto no sabia que hacer asi que le puse el eolinstaller pero no funcionaba (creo que es porq lo grabe en cdr y no cdrw, me doy cuenta ahora), mirando post lei que hacia falta flashear una bios asi que me puse en ello seleccionando el bank 1 correspondiente al flash bios 3.0...total que me la he cargado porque no le puse la bios correcta y ahora la consola en ese bank no me arranca, me parpadea en verde y rojo.

Agradeceria cualquier ayuda para poder resolver este problemilla, decir que el menu de cromwell linux bios (bank0) si que funciona y aparecen dos opciones...una de meter un dvd y en la otra sale un dibujo de un ordenador.

como le flashearia la bios nuevamente al bank que flashee mal?? tiene arreglo??

Mi intencion era meterle el xmbc y que apareciera al arrancar pero ahora esto lo veo muuuu complicado.

Gracias de antemano [oki]
Lo que tienes que meterle es una bios y despues de esto ya podras meter lo que quieras.
dime por favor, como lo hago??

el link que me da la pagina del chip es este y aqui no encuentro ningun tutoral de como hacerlo, el bank 0, que es el que me queda parece tener algo que ver con linux, como podria meterle una bios al bank 1 que es el que me he cargado?

EDITO

en la pagina pone que necesito una bios de 512, la cual no encuentro salvo para versiones 1.6, la mia es 1.4...pone algo tambien de 2x256...

estoy perdido!!

EDITO 2

A ver si yo mismo me contesto...podria meter una bios de 256 con el nombre bios.bin y la misma con el nombre disk.bin y me reconoceria una de 512??

he encontrado estas: x2_4983.06(256) x2_4983.67(256) y M8+ (v1.0 - v1.5) (256)...cual le pongo??
2 respuestas