¿tiene arreglo mi n-card?

hola:
compre una n-card en la cual desde el principio no se podia jugar a algunos juegos, pero la di por buena. Un buen dia empezo a guardar partidas de catz 2 (ya he leido en los post que es uno de los que da problemas), y aunque las borraba, se volvian a crear; llame a una amiga que de esto dice saber bastante, y vino a formatearla y hacerla funcionar; el caso es que no se que le version le metio, pero ahora al encenderla sale error: data is not aling 16K y por supuesto no funciona ni se como arreglarla, he probado de varias formas (combinacion de botones tipo L+R+start+select+up) y no consigo nada, ¿hay alguna solucion?, ¿alguien sabe como arreglar la metedura de pata de mi amiga sabioncilla?
os agradezco cualquier ayudilla, me encantaria poder decirle a los chicos cuando vuelvan del campamento que esta arreglada (aunque se que los milagros no existen)
gracias
(mensaje borrado)
tienes foto de tu tarjeta o la marca de ella para poder alludarte!!
en la tarjeta solo pone FOR NDS/NDSL, un logotipo y NCARD. Si que le he hecho una foto pero no se como adjuntarla (me pone que la extension bmp no esta permitida). La tarjeta la compre en http://www.jostae.com, y todavia la tienen en su pagina web en el apartado nintendo ds, abajo del todo (es la de 1Gb); ya se que es mucho pedir, pero como no se subirla quizas podriais verla ahi.
gracias de todas formas
ya vi tu problema...
formateaste tu tarjeta si rspaldar el xmenu.sys y el folder del menu...

no es grabe contacta el vendedor y pidele la direccion del fabricante para ke te bajes la ultima actualisacion..

estuve buscando y encontre la solucion espero no la borren es un link directo
sorry no encontr mas la n-card es clon de las dsfire-link.

http://gbatemp.net/index.php?dlcategory=51

aki estan los firmwares!!
espero y los bajes antes de ke borren el link...
muchisimas gracias, ya me estaba volviendo loca; habia seguido intentandolo por mi cuenta y lo unico que habia conseguido era cambiar el mensaje de que los datos no estaban alineados a 16 por otro que decia que necesitaba la version 1.39, y donde me has indicado tu la he encontrado. Incluso creo que la hemos mejorado porque le he puesto 10 juegos y funcionan los diez, cosa que antes era impensable pues siempre fallaban un 30 o 40 % de los que le metia.
MUCHISIMAS GRACIAS
Ahora estoy pensando en hacerle lo mismo a otra n-card de un vecino que tiene el mismo problema, que muchos juegos no funcionan, ¿crees que asi se solucionara el problema, o es mejor actualizarla como dicen en algunos mensajes del foro?
si puedes ayudarme te lo agradeceria porque eso de actualizarla no se muy bien como se hace
Lo dicho muchisimas gracias por las molestias que te has tomada
Hola.
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Tengo una DS linker de 16G.

Pero no hay forma de arreglarlo. Me salen los siguientes mensajes:
Error: Data is not align 16K!

Ya no se si es que lo estoy haciendo mal o que definitivamente mi ds linker no tiene arreglo.
Alguien me puede ayudar?? que es lo que hago mal? que tengo que hacer??

Muchas gracias.
No se si sera el mismo caso, pero lo que pasaba con la mia es que le habia metido una amiga una version no compatible; por fin consegui formatearla y meterle la version 1.39 que necesitaba (la descargue de unas de las respuestas de fox el megro a mi pregunta) y ahora va de maravilla
Siento no poder ayudarte mas porque yo soy novata en esto y solo gracias a la ayuda de la gente y de leer mensajes en los foros he conseguido que funcione.
No desesperes que si yo lo he conseguido cualquiera puede
es el mismo problema.

formatea y bajate el menu del link de gbatemp
hey... la version 1.39 ya es antigua... mejor actualizala a la 1.45 y métele el Xmenu 2.56 y con eso te correrá el 99.9% de los juegos.
9 respuestas