Tiene arreglo mi ps3 60gb??

Si no deberia de haber hecho este hilo lo borro.
Bueno, pues os pongo en situacion:
Me han regalado una ps3 de 60gb con el tipico problema de la luz amarilla (que en realidad no me sale amarilla, me sale verde, luego amarilla y por ultimo roja parpadeando [carcajad] ) y el problema es que con el metodo del secador no consigo nada, sigue exactamente igual.
Y mi pregunta es: Con el metodo del flux y la pistola decapadora funcionaria, o no me merece la pena intentarlo [comor?]
Muchas gracias y salu2
enekolo13 escribió:Si no deberia de haber hecho este hilo lo borro.
Bueno, pues os pongo en situacion:
Me han regalado una ps3 de 60gb con el tipico problema de la luz amarilla (que en realidad no me sale amarilla, me sale verde, luego amarilla y por ultimo roja parpadeando [carcajad] ) y el problema es que con el metodo del secador no consigo nada, sigue exactamente igual.
Y mi pregunta es: Con el metodo del flux y la pistola decapadora funcionaria, o no me merece la pena intentarlo [comor?]
Muchas gracias y salu2

si no sale luz amarilla solo, debe de ser otro error(supongo)...
Most escribió:si no sale luz amarilla solo, debe de ser otro error(supongo)...

No, si yo tambien pensaba eso, pero por lo que he leido y los videos que he visto dicen que es lo mismo asi que por eso digo que es la luz amarilla...
Es lo mismo. Primero sale la luz verde, luego amarilla y pasa a roja parpadeante. Eso es luz amarilla, no que salga amarilla desde el principio. xD

Sobre si tiene arreglo, con el metodo de la pistola puede funcionar, pero sera algo temporal. Y reballing tampoco recomiendo ya que no duran mucho para lo que cuesta hacerselo.
Oscaret- escribió:Sobre si tiene arreglo, con el metodo de la pistola puede funcionar, pero sera algo temporal. Y reballing tampoco recomiendo ya que no duran mucho para lo que cuesta hacerselo.

Entonces con el flux es posible que funcione..
Mas o menos cuanto saldria el reballing??
Unos 120 con gastos de envio.
Oscaret- escribió:Unos 120 con gastos de envio.

Joder, para eso me pillo una con lector averiado, le pongo el de esta y hasta que pete xD xD
¿A ti te pasa que se pone amarilla, roja parpadeante y te mete tres pitidos cierto? Tengo una que le pasa eso, así que tendré que intentar resucitarla con algún método casero.

Saludos
Terrez escribió:¿A ti te pasa que se pone amarilla, roja parpadeante y te mete tres pitidos cierto? Tengo una que le pasa eso, así que tendré que intentar resucitarla con algún método casero.

Saludos

Si, exacto, pero segun le das a el boton hace como que me enciende por dos segundos xD
Yo voy a proceder a desarmarla y aplicar mi método del horno patentado! XDDD

Saludos
me podeis explicar eso del horno? gracias
amigo te recomiendo que la vendas por piezas en el foro de compra/venta y con lo que te saques mas algo de dinero pillate una slim de 320gb las del pack move son las que menos se calientan hoy por hoy (o eso dicen,yo es la que tengo y de calentarse muy poco).
i me la van a comprar por cpiezas lo que le pasa a la mia es que se queda la luz verde fija ni se apaga no entra en recovery ni nada pero lo demas perfecto ya no se si hacer revalling o que
Terrez escribió:Yo voy a proceder a desarmarla y aplicar mi método del horno patentado! XDDD

Saludos

Mm.. no sera lo que yo me imagino no?? xD xD xD
pero como es ese metodo del horno me lo podeis explicar es que no se cual es xD
juko escribió:pero como es ese metodo del horno me lo podeis explicar es que no se cual es xD

yo supongo que es meter la placa base en el horno xD pero no te lo aconsejo...
de todas formas no tienes nada que perder porque la ps3 ya esta rota..
enekolo13 escribió:
juko escribió:pero como es ese metodo del horno me lo podeis explicar es que no se cual es xD

yo supongo que es meter la placa base en el horno xD pero no te lo aconsejo...
de todas formas no tienes nada que perder porque la ps3 ya esta rota..

Hombre mejor que los inventos esos de toallas, secadores y pistolas de calor es...

Saludos
Terrez escribió:Hombre mejor que los inventos esos de toallas, secadores y pistolas de calor es...

Saludos

Un poquito bestia si que es, admitelo [jaja]
De todas formas pruebalo y nos cuentas, que igual funciona y todo.. ;)
Nada, antes de meterla en el horno probé con un secador y una pistola de calor y nada... muerta... XDDD

Saludos
Entonces esta como la mia xD xD
Igual si que vendo las piezas... O_o
Pues si, al final terminará por piezas....

Saludos
Terrez escribió:Pues si, al final terminará por piezas....

Saludos

Pero es que tengo dudas de si venderla por piezas :-S
no seria mejor encontrar una con el lector averiado??
esque tampoco se cuanto me darian por ella por piezas...
Puedes buscar una placa que venden de repuesto, puedes comprar una usada con el lector usado, etc.

Saludos
22 respuestas