¿Tiene arreglo o va a la chatarra?

Hola,

Perdonad si esto no procede preguntarlo aquí pero es el subforo en el que entro y además, tenía pensado hacerle también el jtag ya que esta consola llevaba mucho tiempo en un armario por lo que sería xploiteable.

Me han regalado una Xenon con 3LR y me la he encontrado así por dentro, la CPU esta despegada y con el estaño esparcido, ¿tiene arreglo?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No soy experto en el tema, pero creo que el estaño se podría quitar y luego hacerle reballing.

PD: Dónde has pillado el HDL 0.9c?
tienes un paso hecho para el reballing
eso no plantea mayor problema. Si no la has encendido en esa situación que haya podido crear un corto que se cepillase algo importante, no tienes de que preocuparte, donde te hagan el rebaling te la dejaran como nueva.
oscarbuxan escribió:tienes un paso hecho para el reballing

Gracias por contestar, por lo que entiendo me va a costar más el collar que el perro ¿no?
rondan los 100 euros igual menos
pero no la tires dásela a alguien para que la repare
oscarbuxan escribió:rondan los 100 euros igual menos
pero no la tires dásela a alguien para que la repare

Vaya con el reballing....por un poquito más he visto una Xenon con xploit en el apartado de compraventa (de messiah si mal no recuerdo).
lo ideal seria que contactaras con alguien que tuviera las cosas para hacerlo
oscarbuxan escribió:lo ideal seria que contactaras con alguien que tuviera las cosas para hacerlo

Bufff..., si ya es difícil contactar con alguien para hacer el jtag, como para hacer reballing... una odisea.
Si ves que no lo consigues, te propongo lo siguiente.
No creo ke te merezca la pena, ya ke a simple vista parece ke le faltan algunos pads al chip, por lo poco ke se aprecia en la foto , se miran sin estaño y tienen mas pinta de estar arrancados ke otra cosa.
Yo sinceramente no perdería ni tiempo ni dinero tratándose de una Xenon.
El rebaling funcionaria, pero si esta bien sacada la CPU, por que la parte de arriba, parece que esta hecho un desastre no se, yo como te han dicho no pagaria 100€ por el rebaling y mas siendo una Xenon, como poco Falcon. Por poco mas de 100€ las encuentras con Jtag
Mikel24 escribió:al horno

Mikel, perdona mi desconocimiento, pero ¿habría alguna posibilidad de salvarla en el horno o era una broma?

Gracias.
15 respuestas