Tiene arreglo?

Buenas tardes, aun familiar se ha comprado un cigarrillo electrónico con cargador USB, y en la tienda le han dicho que lo podía cargar en cualquier USB, pues bien, lo ha conectado al USB de la PS3 y ahora al encender la consola sale la luz amarilla, hace los 3 pitidos y se apaga quedando la luz roja parpadeando, se ha estropeado la consola por hacer eso? hay solución o toca pillar otra consola, gracias por la ayuda
hombre todos los usb van al mismo voltaje la cuestion de amperios es otra cosa,pero tampoco sera un consumo grande,quizas sea casualidad,y simplemente le a entrado luz amarilla,pero habria que descartar.
al conectarlo salio algun cartel en la pantalla de la ps3,se a esesido el consumo usb o similar?.
que modelo de ps3 tienes?,detras seriel:xxxxxx cechxxxx,donde empieza la c.
Mobutu16 escribió:La PS3 no fuma... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja asi se demuestra que los cigarrillos electrónicos si son malos [buuuaaaa]
yo creo que es casualidad no creo cargar el cigarro sea el causante de que se desuelde la cpu o gpu.
si tiene mucho tiempo no te recomiendo la reparación ya que una de calidad sale por unos 60 o 100e y al te durara un año o asi dependiendo del uso.
si es mas moderna si que es una opción ya que estas consolas se calientan menos y no les suele pasar tanto
un saludo
huse escribió:
Mobutu16 escribió:La PS3 no fuma... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja asi se demuestra que los cigarrillos electrónicos si son malos [buuuaaaa]

Y lo dudas? el cigarro produce enfermedades de cáncer en colon, lengua, pulmón ect y produce luz amarilla en las ps3 XD XD
puñetera casualidad, no hay forma de dañar la consola así, sobre todo si el trasto ese sigue funcionando en otro sitio, podría probocar un corto o algo en la consola, pero como digo si en otro sitio funciona, puñetera casualidad.
yo creo que te ha salido caro el cigarrillo electronico.
Si es un corto lo mismo es la fuente, un fusible o a saber
6 respuestas