Tiene arreglo?

wenas, os queria comentar mi caso, m iplay station 2 de las troncho y le puso el chip un conocido de mi hermano (esta en un placa ''amarilla'' con un micro en medio y una resistencia al lado de tiempo de cuado salio el vicecity pa la ps2) y al los 3 meses se me jodio la consola. La lleve a una tienda le extrageron el chip y me la arreglaron pero a los dos mese dejo de leer dvds, solo lee cds y mi pregunta es: que puede ser lo que le pasa? lo podria solucionar yo facilmente?

por favr responderme
SAlu2
Gracias
Seguramente es de la lente, puede ser que esté sucia o que necesites calibrarla; o bien que esté ya en las últimas y tengas que cambiarla.

Yo la tuve que cambiar hace unos mese la mía por que murió.
Ponte un disco duro, mano de santo. [looco]
Puede ser del potenciometro?
Puede ser, que si le has metido princos ya esté moribunda o simplemente haya leido muchas backups. Las lentes de las ps2 son las mas fragiles que he visto, en serio...

Si aun lee cds, piensa en pillarte un adapt de red y meterle disco duro usando xploit o DEV (si tu chip lo permite).

[oki]
ok mide que las bobinas de la lente esten en buen estado y sus ponteciometros si estan bien

comprueba los valores del BA ha de estar jodido

y no huses modchip baratos
no fue barato, me costo un ojete, 120 euros con la instalacion en su tiempo, que puedo hace pa regula el portenciometro si no tengo el aparato pa medilo?(creo q se llama polimetro)
6 respuestas