Tiene caducidad la prueba de acceso de grado medio?

A ver si alguien me puede sacar de dudas,en el año 99/00 me saque la prueba de acceso de grado medio y ahora puede que la necesite,seria valida o la tendria que repetir??
No se si iria como los titulos academicos o es aparte,a ver si me podeis sacar de dudas
Un saludo y gracias de antemano
En Valencia al menos es como te voy a explicar.

En G.M. la prueba libre es para un año, no se si se podrá prorrogar sino entras, pero eso ya es cuestión de hablarlo.

La de G.S. son dos años.
Juas!!entonces esta mas caducada que la picha de mi abuelo [+risas]
Las pruebas libres son easy.

Son las mismas todos los años, pero cambiando cosas. En matemáticas te cambian los nº, lengua las frases, inglés idem (no se si hay en GM), biología, ciencias, historia y geografía pues es más amplio, pero nada complicado.

Así que si te quieres presentar, bajate los exámenes anteriores de la web de cultura de tu provincia y hazlos, repasa el temario que exponen en el .pdf y ya estarás listo. Eso en un par de semanas lo tienes todo en papel y listo para leer, que no se necesita más para aprobar esa prueba.
Es para algo urgente,asi que si tengo que esperar a que salga el examen ya no me hara falta,aunque para un futuro proximo lo mismo lo vuelvo a necesitar,asi que buscare info y al toro.
Muchas gracias tio ;)
Pues a mi me suena que no caducan nunca, nunca he oido que caduquen y no tiene sentido alguno que caduquen al año o los 2 años... Si la selectividad no caduca el sentido comun dice que estas tampoco :p
Vaya subidon de moral me acabas de dar,mañana llamo al ministerio de educacion y pregunto,ojala lleves razon!!!!
6 respuestas