Ahhh,, ahora entiendo lo que decis de chip y modchip. Yo le decia chip al modchip.
KFR disculpá que no levanté la placa de la lectora antes, pense que tenia que desarmar la lectora para poder ver lo de abajo... y tenes razon, me parece que lo encontré, es lo mas parecido a lo que puede ser un chip, es rectangular, no estoy totalmente seguro si es el chip, vos seguramente sabrás.
Aca te dejo la foto, es eso que esta detras de los cositos azules no?
Bueno, por un momento pense que la falla estaba en que el chip no estaba, pero está no?
Eso si, modchip no vi... Gracias a uds se que no lo tiene, y para saber cual es el problema, no se, puede ser cualquieer cosa no?
Por las dudas le saque una foto desde abajo tambien, el de la izquierda se ve un poco raro no?
Por ultimo, viste que en mi anterior post estoy señalando una plaquetita? es el mismo modchip que me decis que va bien para cualquier saturn, osea, se lo voy a poder pasar a la japonesa no?? =D
Gracias por todo che son re amables. Y ademas es interesante el tema eh, tendria que estar laburando pero creo que voy a desarmar mas consolas =P