Tiene cierto fundamento....

.... si tengo una ISO que no funciona con los ISO Loaders, pasarles un ripkit podria hacerlos funcionar? es una idea peregrina pero....

[buaaj] saludicos al grupo!

Viva el E X D T q currao! [burla2]
yo no entender explicarse mas porfavor
si, q si yo tengo una iso de un juego, el cual falla -vamos se cuelga- al cargarlo con los programas "Iso Loaders" (lease UMD Emulator, DevHook)..... seria posible pasandoles un rip-kit (q entre otras cosas quita tamaño) "arreglarlo" (hacer q lo cargara)
Si nos dices k juego kizas te podedamos ayudar mejor??? ;-)
El ripeo se hace sobre un backup... si no está bien hecho, no creo que el rip lo arregle.
buf, estoy q no me arrancan ni el socom, ni el lord of the rings, al 2º ya le he pasao el ripkit y sigue quedandose en la presentacion, ..... tengo 2 o 3 mas q voy a pasar por la quilla del ripkit.... inutilmente? [triston] [buuuaaaa] ......................... viva laaaaaaa, si el parato este, el pesepe [360º]
Si buscas un poco por el foro veras que el SOCOM todavia no se puede cargar mediante las artes de que disponemos y al LOTR:Tactics hay que hacerle un apaño el cual viene explicado en el post "LOTR parcialmente jugable"

Saludos

PD:Para otra vez utiliza la busqueda avanzada
6 respuestas