Hombre, no he dicho en ningun momento que lo quieran quitar o quieran cargarse esto, al menos yo no he dicho eso, simplemente lo que dije fue mi opinion, y es que si que lo veo como un cerco mas.
Si pasar de 5 a 2 es un cerco, pasar de 4 a 3 tambien lo es... en menor medida, si, pero esta claro que es un cerco tambien.
En realidad lo unico desde mi punto de vista que han cambiado ha sido limitar el numero de dispositivos obligando a usar la cuenta cuando usas la secundaria... no ha cambiado nada mas, el resto sigue igual, ¿no? Lo pregunto que igual no me he enterado de alguna cosa mas y estoy metiendo aqui la pata, pero hasta donde se, es lo unico que ha variado.
Diciendolo a lo burro, mezclando los terminos y sabiendo que significa e implica principal y secundaria, estariamos hablando que:
- en ps3 serian 4 principales y 0 secundarias
- en ps4 son 2 principales y 1 secundaria
Cada una con sus pros y sus contras, eso esta claro, pero la realidad es que al final nos han capado un dispositivo.
Y en referencia al hilo, no se, el otro dia un amigo me lo pregunto y lo unico que pude decirle es que yo no habia oido eso en ningun lado y la verdad me parece raro que en ps3 tampoco se haya oido nada