Tiene contraindicaciones el keylauncher?

Llamadme anticuado, pero me he pasado al keylauncher hoy mismo. Recuerdo que los primeros intentos de meter el CDloader como programa de memory card no fueron del todo satisfactorios y hacían cosas raras con algunos juegos.

Por otra parte he probado la opción de pasar juegos que tengo en versión NTSC a pal, y la música va a saltos aunque la imagen permanece estable. No esta optimizada esta función o es que solo rula con algunos juegos?

En definitiva tiene algún inconveniente el keylauncher frente al cogswaploader de toda la vida?(ya sé que tb lo incluye, pero no sé si funciona igual de bien como ejecutable vía KL).
Ninguno.Simplemente si solo tienes cogswaploader te salta directamente y si tienes KL le tienes q dar al cuadrao cuando salga el menú.
Es el cogswaplaoder con el mismo funcionamiento, más cdloader (eso si q mejora).

[oki]
Pues inconveniente yo diría que ninguno, la gracia es que tienes metido el CDLoader en la tarjeta de memoria y te lo carga directamente (con X o con lo que configures), a mí personalmente con el este método y el CDLoader me cargan backups que con el CogSwapLoader no cargaban así que ... más que nada ventajas :)

Saludos
Yo soy un hombre nuevo gracias al keylauncher [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No todo son ventajas [buenazo]
Depende para quien, para mi tiene la siguiente contraindicación: Insomnio!!!!!

Jejejeje ... Saludos!
POPI escribió:Xddddd ese MrSiir!! [beer]

Ese POPI !!! [beer]
7 respuestas