Que estubieses viciado al no se...Gi joe teniendo Batman arkham, seria un sacrilegio, pero estar viciado a Oblivion, teniendo "situar aqui cualquier supuesto must-have" és algo perfectamente comprensible...porque estamos hablando de unos de los mejores juegos de rol de todos los tiempos y una de las recreaciones offline más bruta de una vida paralela virtual xD, vamos que hay otros juegos que intentan que te sientas un elfo en un mundo imaginario, oblivion lo consigue desde el primer minuto.
Respecto al debate fallout oblivion....yo mismo abrí un hilo sobre el tema hace tiempo que por ahí andará....y la conclusión OBJETIVA que saco, esque como juego de rol purista, es mucho mejor Oblivion, porque tiene mucho mas de todo y además de calidad: más mapa, mas emplazamientos, mas quest y subquest y dungeons, más npc's, mas enemigos y tipos de los mismos, mas armas, mas equipo(tanto en numero como en partes), literatura propia.............. Fallout no és que sea mejor, esque és más ameno, por la temática, por el estilo de combate, ambientacion y precisamente porque al tener menos de todo, és más accesible y menos pesado.
De todos modos hablamos de 2 de los mejores juegos de esta y pasadas generaciones.
Por mi parte aun no doblé oblivion jajajaja con 180 horas y el 90% de dungeons exploradas y calculo que un 95% de secundarias totales hechas, aun me quedan 4 o 5 de historia, y ando en shivering islands, aunque lleva tiempo aparcado, pero tengo claro que lo completaré un dia u otro jajajaja.